Caja fuerte pequeña con teclado

Recuerda que en tu caja fuerte pequeña con teclado vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es fundamental que sea fuerte y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Para la custodia de armas de fuego existe un tipo concreto de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte 28L, Caja Fuerte de Seguridad para Oficina o Uso Doméstico, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD y Teclas de Anulación
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y de herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【SEGURIDAD ADICIONAL】- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.
Bestseller No. 2
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.645 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 3
Caja Fuerte electrónica Junior Brihard 17x23x17cm - Pequeña Caja Seguridad electrónica con código - Bloqueo Digital de Teclado, LED - Primera Caja Fuerte para niños con código
  • PARA SUS HIJOS. De uso doméstico, esta caja fuerte electrónica de 6L es un regalo de Navidad ideal como la primera caja de seguridad de niños o adolescentes. Haga una experiencia significativa empezar a guardar artículos personales en esta caja fuerte digital compacta.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte pequeña tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CAJA PEQUEÑA, CALIDAD GRANDE. La caja fuerte electrónica Junior de construcción en acero robusto de alta calidad. El alfombrado suave protege de daños el interior, y el acabado gris titanio (RAL 7015) resistente a rayones previene los daños exteriores.
Bestseller No. 4
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 34L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 32.7×27×35.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.

Las mejores caja fuerte pequeña con teclado en oferta

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad