Caja fuerte pequeña con teclado

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Recuerda que en tu caja fuerte pequeña con teclado vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es fundamental que sea fuerte y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Para la custodia de armas de fuego existe un tipo concreto de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Azul)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Seguridad Electrónica para Oficina en Casa, Primera Calidad Caja Seguridad Efectivo con Cerradura Digital, Caja Fuerte Cerradura Electrónica con Teclado y Llave(Negro, 27.5x22.4x21.9cm)
  • 📦【Material de Seguridad】👍 está hecho de acero de aleación de bajo carbono Q235 comúnmente utilizado en proyectos de construcción, con alta resistencia y alta tenacidad. Es muy seguro de usar como caja fuerte.
  • 📦【Tamaño】👍La caja fuerte es compacta y pequeña, con un tamaño de 23x17x17cm / 9.1x6.7x6.7 pulgadas, que es fácil de esconder en cualquier rincón de la casa. Es muy adecuado para su hogar, oficina o cualquier lugar de negocios.
  • 📦【Almacenamiento】👍 Hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja fuerte para un conveniente depósito de billetes. Perfecto para almacenar documentos importantes y objetos de valor, como efectivo, joyas, dinero, pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Las mejores caja fuerte pequeña con teclado en oferta

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.