Caja fuerte pequeña con ranura

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte pequeña con ranura para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Existen infinitud de modelos y marcas de caja fuerte pero si no quieres equivocarte con tu compra y arriesgar tu seguridad te sugerimos que revises nuestra diversidad de productos durante nuestra web.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Depósito Pequeña Electrónica Anti Bounce
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia B-CLASS, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho. Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Seguridad Electrónica para Oficina en Casa, Primera Calidad Caja Seguridad Efectivo con Cerradura Digital, Caja Fuerte Cerradura Electrónica con Teclado y Llave(Negro, 27.5x22.4x21.9cm)
  • 📦【Material de Seguridad】👍 está hecho de acero de aleación de bajo carbono Q235 comúnmente utilizado en proyectos de construcción, con alta resistencia y alta tenacidad. Es muy seguro de usar como caja fuerte.
  • 📦【Tamaño】👍La caja fuerte es compacta y pequeña, con un tamaño de 23x17x17cm / 9.1x6.7x6.7 pulgadas, que es fácil de esconder en cualquier rincón de la casa. Es muy adecuado para su hogar, oficina o cualquier lugar de negocios.
  • 📦【Almacenamiento】👍 Hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja fuerte para un conveniente depósito de billetes. Perfecto para almacenar documentos importantes y objetos de valor, como efectivo, joyas, dinero, pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Deposito Electrónica con Anti Bouncing System 6 Kgs
  • RANURA ANTIREPESCA 8.8cm X 1CM.
  • Electrónico clave de caja fuerte.
  • Anti-Bouncing system

Las caja fuerte pequeña con ranura al mejor precio

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.