Caja fuerte pequeña con combinacion

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayor parte de las caja fuerte pequeña con combinacion de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Una caja de seguridad, también conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Master Lock ML-P005CEURBLKHRO Caja Fuerte Compacta [Combinación] [con Cable] P005CEURBLKHRO-Ideal para Objetos de Valor, Smartphone, Pequeños
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, smarphones, pequeños
  • Seguridad optima: cable de fijación de acero para sujetar la caja de seguridad a un objeto inamovible y combinación reajustable de 3 dígitos
  • Diseno sostenible: fabricación en acero y interior de la caja con revestimiento suave
Bestseller No. 3
Caja fuerte de desvío en forma de libro con cerraduras de combinación.Secret Book Safe/Hidden Locker Box para efectivo/dinero/joyería(negro)
  • Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, ecológico, resistente y duradero.
  • Parece un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad, por lo que podría agregar una escena de misterio en su estantería. Su diseño único le permite ocultar objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaríaMira.
  • Está hecho de cartón de alta calidad, acero inoxidable y material plástico, resistente y duradero.Es perfecto para usar en su hogar u oficina, ¡un libro de seguridad tan bonito que vale la pena comprar!
Bestseller No. 4
Sterling Locks - Caja de caudales cifrada (20 cm) [Importado de Reino Unido]
  • Tamaño: 20.3 cm
  • Tamaño: 20.3 cm
  • Dimensiones: 20.5 x 9 x 17.5 cm

Las mejores caja fuerte pequeña con combinacion en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.