Caja fuerte pequeña btv

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte pequeña btv de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se ajustan a toda clase de capitales y necesidades, ya que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Si posees ya en tu casa un sistema de seguridad avanzado, y deseas almacenar elementos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja logre ser menor.

Bestseller No. 1
Arregui T25K Caja Fuerte de sobreponer sólo Llave.350x250x250 mm, Gris Oscuro, 350 x 250 x 250 mm
  • 2 bulones de ø20 mm
  • Dimensiones: 350x250x250 (Ext) 340x240x200(Int)
  • Fácil uso
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Bestseller No. 3
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Plateado
  • Caja fuerte de acero de alta calidad:tamaño externo 230 x 170 x 170 mm,Tamaño interno 210 x 165 x 170mm ,caja fuerte hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore. Los productos se envían desde el almacén checo, el tiempo de envío normal solo demora entre 5 - 10 días.
  • Sistema robusto de doble bloqueo : Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • 2 Tipos de Métodos de Desbloqueo : Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.
Rebajado 20,87 EURBestseller No. 4

Mejores precios encontrados de caja fuerte pequeña btv

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.