Caja fuerte pequeña banco

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si precisas una caja fuerte pequeña banco más grande, en la que consigas almacenar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Según su herramienta tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de objetos de valor, efectivo y documentos destacables.

Bestseller No. 1
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 2
Caja Seguridad Segura para Monedas en Efectivo, Pequeño Banco Dinero Metal con Cerradura, Caja de Seguridad con Bandeja Extraíble, con 2 Llaves, para Dinero Suelto, Monedas (Rosa)
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: la caja fuerte con cerradura de llave está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte, anti-caída, anti-corrosión, anti-óxido, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • ✔ DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: la caja fuerte con cerradura con llave tiene 6 compartimentos, que pueden almacenar sus joyas, monedas y otros artículos pequeños de forma ordenada. Más ordenado y claro, fácil de clasificar.
  • ✔ MANGO RESISTENTE: el mango de metal es resistente y duradero, resistente a caídas y daños por impacto. Equipado con un asa conveniente, puede llevar fácilmente un cajón de efectivo con cerradura.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
JUNEU Hucha Para NiñOs, Hucha ElectróNica AutomáTica Para NiñOs, Hucha Para Ahorrar Dinero Con ContraseñA, Hucha De Alta Calidad Para NiñAs, Color Rosa
  • Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas: el efectivo se introduce automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Y las monedas se pueden dejar caer fácilmente desde la parte superior. La hucha decorativa fomenta el buen hábito de ahorrar.
  • Materiales seguros y fuertes: la hucha está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que no es tóxico y resistente. La moneda electrónica de calidad es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años. Esta hucha ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus artículos personales.
  • Protección con contraseña: la hucha para niños tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. (Contraseña predeterminada 000), solo introduciendo la contraseña correcta se puede abrir la hucha y se puede recuperar el dinero que le pertenece. Según las instrucciones del manual, puedes configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desees.

La mayor variedad de caja fuerte pequeña banco

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.