Caja fuerte pequeña autocaravana

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte pequeña autocaravana, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que quieres resguardar.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, facilidad de administración para el hotel y también incrementan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 2
WACCET Caja Seguridad Llaves Exterior Mini Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared Impermeable Caja Llaves Código con Combinación 4 Dígitos Reiniciables para Hogar Garaje Oficina Escuela (Gris)
  • 🔐[APLICACIÓN AMPLIA] - Es una caja seguridad exterior para llaves de gran valor para el almacenamiento de llaves y tarjetas bancarias, etc. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén, la casa de vacaciones o donde sea que lo necesite. Puede compartir llaves de repuesto con sus amigos, familiares, vecinos y cuidadores. Con esta caja para llaves con codigo, no tienes que preocuparte de que te quiten las llaves que escondiste debajo de la alfombra.
  • 🔐[ALTA SEGURIDAD] - Nuestra guarda llaves combinacion está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero duradero, que ofrece una resistencia adicional para que la caja codigo llaves resista el ataque de martilleo o perforación. El material metálico resistente a la intemperie puede garantizar la seguridad de sus llaves y tarjetas.
  • 🔐[COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS MÁS FIABLE] - KTUEOV utiliza una combinación múltiple de 4 dígitos para garantizar una protección sólida. La caja llaves exterior de combinación de 4 esferas ofrece hasta 10,000 combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 3 esferas, mucho más difíciles de descifrar. Es fácil restablecer la combinación deseada en cualquier momento, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros. (Nota: ¡Tome una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 3
Yale YSG/200/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte pequeña autocaravana

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.