Caja fuerte partes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte partes puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin miedo.

Los costos se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido.

Bestseller No. 1
Caja fuerte TRAVELLER-LAPTOP de Rottner, Color Antracita, Cerradura electrónica, Kit de fijación incluido
  • Cuerpo 2,5 mm. Espesor puerta 50mm.
  • Cerradura electrónica con 100 millones de opciones de cambio (código de usuario de 3 a 6 dígitos). Pantalla: los dígitos se pueden desactivar, código de invitado 5 sec. Funciona con pilas:4 x AA 1,5 V (no suministradas).
  • Apertura mecánica de emergencia, 2 llaves incluidas.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV17E Caja Fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 3
Botella de Agua Segura con Compartimento Oculto Secreto, Caja de Almacenamiento de Acero Inoxidable Para Dinero en Efectivo, llavero, Desenrosca la Parte Inferior para Guardar tus Objetos de Valor
  • Botella de agua segura para desviar - Esta botella de agua de acero inoxidable de Domemit está diseñada con un compartimento inferior que actúa como contenedor oculto para sus tarjetas, llaves, dinero en efectivo y otros objetos de valor en casa o cuando viaja. Guarda y esconde tus objetos de valor de forma segura.
  • Mantenga sus bebidas calientes o frías durante horas - Gracias a la doble pared de acero, esta botella de agua de Diversion Safe Stash Can cuenta con un excelente aislamiento que mantiene sus bebidas calientes durante 12 horas e increíblemente frías durante 24 horas. Ideal para viajar.
  • Acero inoxidable de primera calidad - Fabricado con acero inoxidable de grado industrial, este bidón de agua seguro de Diversion con fondo oculto promete una calidad excepcional que dura. La boca de la botella adopta un diseño de rosca, que se integra firmemente con la tapa de la botella para evitar fugas.
Bestseller No. 4
Display4top Caja fuerte electrónica 310x200x200
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.

Las mejores caja fuerte partes en oferta

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad