Caja fuerte pared din a4

Tenemos caja fuerte pared din a4 de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Las empresas aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
HMF 141-07 Estuche de Documentos Cerradizo | 37,5 x 26,5 x 8 cm | DIN A4 | Gris Claro
  • Seguro - Caja cerradiza con cerradura de cilindro incl. dos llaves para proteger documentos importantes
  • Robusto - Caja de documentos de chapa de acero estirada sin soldadura para una conservación segura
  • Práctico - El asa desplegable facilita el transporte y ahorra espacio
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja fuerte de documentos ignífuga, Desenroscable, De plástico con material ignífugo, DIN A4, FP 22 K, 10,5 kg, Negro
  • CAJA FUERTE DE DOCUMENTOS IGNÍFUGA CON LLAVE: La caja de seguridad para documentos FP 22 K de BURG-WÄCHTER dispone de doble pared y puede cerrarse fácilmente con llave. La caja fuerte de billetes protege documentos de un tamaño máximo de DIN A4 (297 x 210 mm) del fuego y del acceso por parte de terceros. El asa abatible y robusta facilita el transporte de la caja de documentos.
  • IGNÍFUGA: Para proteger documentos importantes, la caja fuerte de documentos dispone de la certificación contra incendios UL 72. Tras 30 minutos a una temperatura de hasta 1093 °C, la temperatura interior de la caja fuerte ignífuga asciende a menos de 90 °C. La caja fuerte antincendios es de plástico robusto y está dotada de material ignífugo.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte ignífuga dispone de cerradura, doble pared y puede anclarse al suelo para protegerla de robos. Con estas características, su caja fuerte de billetes ignífuga para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro en especial de sus documentos importantes y de dinero efectivo.
REBAJADO 10,82 EURBestseller No. 4
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.

Mejores precios encontrados de caja fuerte pared din a4

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad