Caja fuerte para videovigilancia

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte para videovigilancia para mantener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los bienes de valor que están en su interior, es una situación que preocupa poco a poco más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
Mini Cámara IP 1080P, Videocámara WiFi para Caja Fuerte en el Hogar, Monitoreo Remoto de Aplicaciones de Teléfono, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Grabación Ininterrumpida las 24 Horas
  • Monitoreo remoto del teléfono móvil: conecte de forma inalámbrica la cámara IP a través de WiFi, puede monitorear de forma remota en tiempo real a través de la aplicación del teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Lente de alta definición de calidad 1080P.
  • Cobertura automática: ranura para tarjeta de memoria incorporada para almacenamiento local, soporte para inserción de tarjeta de memoria, grabación ininterrumpida las 24 horas y cobertura automática de tarjetas de memoria 32G (no incluidas).
  • Empuje de alarma: cuando alguien irrumpe en su hogar u oficina, se enviará una notificación de alarma a su aplicación móvil, lo que le permitirá verificar la situación de su hogar a tiempo.
Bestseller No. 2
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
26.785 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
REBAJADO 6,00 EURBestseller No. 4
Tecnoware Power Systems SAI ERA PLUS 750 - Sistemas de alimentación ininterrumpida - 2 salidas Schuko - Autonomía 10 min/PC o 40 min/módem Router - Potencia 750 VA
  • Protección Máxima: contra Apagones, Sobretensiones e Interferencias Electromagnéticas. Autonomía: 10 minutos/PC o 40 minutos/Módem router (potencia de 750 VA).
  • Protección garantizada: para PC con Windows, DVR y sistemas de Videovigilancia, WiFI ADSL / Módem de Fibra, Caja Registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (Servidor, Juego de PC, Consola de Videojuegos, Estación de Trabajo), Lámparas y Motores Eléctricos. En este caso, se recomienda la línea Tecnoware Exa Plus.
  • Estabilizador de Voltaje Interno: la tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.

Las mejores caja fuerte para videovigilancia en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad