Caja fuerte para tiendas normativa de seguridad

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Lamentablemente, seguimos observando que los hurtos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es buenísima opción comprar una caja fuerte para tiendas normativa de seguridad para nuestro hogar u oficina, para poder guardar nuestros elementos de valor.

Con el paso del tiempo, los fabricantes de cajas fuertes han añadido la última tecnología para mejorar la seguridad de las cerraduras.

Bestseller No. 1
TBOC Mascarillas FFP2 - [Pack 10 Unidades] Máscaras Desechables [Color Blanco] 5 Capas [No Reutilizables] Transpirables Plegables con Pinza Nasal [Certificadas y Homologadas CE 2163]
  • ESPECIFICACIONES. Estas Mascarillas FFP2 están 100% Homologadas por la Unión Europea. Certificado CE 2163 conforme a la norma EN149:2001+A1:2009 y al Reglamento UE 2016/425.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN. Mascarillas desechables de un sólo uso. No reutilizables. De tacto agradable, con 5 capas, transpirables, cómodas, y fáciles de colocar.
  • MULTIPLES USOS - Adecuadas para uso general, trabajadores de oficina, personal de laboratorio, obreros, camareros, dependientes de tienda. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, ciclismo, carreras, o actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270mm x 80mm doble cierre de seguridad
  • Tamaño: 310 mm x 270 mm x 80 mm
  • Fabricado en Europa.
  • Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE

La mayor variedad de caja fuerte para tiendas normativa de seguridad

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.