Caja fuerte para suelo

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, mas con las caja fuerte para suelo puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Una caja de seguridad, también conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, normalmente guardado dentro de una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Caja fuerte Caja fuerte de acero de alta seguridad Caja fuerte para el hogar Caja fuerte grande 55x50x40cm, con 2 llaves de emergencia, Armario empotrado en el suelo Caja fuerte Caja de seguridad
  • 【Safe Guard para el hogar y la oficina】 capacidad que se adapta muy bien a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más. Guarde sus objetos de valor con cuidado.
  • 【Construcción de acero sólido y resistente】 : La caja fuerte de seguridad hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado de alta calidad, la construcción de pared de acero sólido reforzado ofrece suficiente intensidad para una protección duradera y confiable con revestimiento electrostático para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • 【Engrosamiento de la pared interior】 Hay un gran interior, una gran capacidad de almacenamiento, una placa de acero laminada en frío que se espesa y refuerza para hacer que el almacenamiento se doble
REBAJADO 9,49 EURBestseller No. 2
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Seguro para pared/suelo: Yale Y-FLS0000 es la solución perfecta para mantener tus objetos de valor protegidos
  • Suave con objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Composición: con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta
Bestseller No. 3
Fac 13031 Caja fuerte para suelo
  • Caja fuerte destinada a su ocultación bajo el suelo
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Puerta de 8mm de espesor. Cuerpo 2 mm de espesor
Bestseller No. 4
WYCSAD Caja fuerte, ignífuga,resistente al agua,caja fuerte,caja fuerte electrónica digital, diseño de anclaje oculto para pared/suelo, caja fuerte para oficina en casa, cerradura electrónica de 3 ca
  • Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1 a 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
  • Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Consulte el producto real.
  • capacidad que acomoda muy bien una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, efectivo y más. Mantenga sus objetos de valor con cuidado.

La mayor variedad de caja fuerte para suelo

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad