Caja fuerte para relojes

Las caja fuerte para relojes son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o manuales que tienen que asegurar su calidad.

Tratándose de asegurar los elementos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son verdaderamente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
Estuche cremallera para 4 relojes Brown
  • 🎁【Gran regalo】 Diseño de moda, aspecto elegante y excelente calidad, se ve delicado y de lujo, puede ser un gran regalo para tus amigos.
  • ⌚【Seguridad y orden】 Total de 4 cuadrículas, puede almacenar hasta 8 relojes. Y cada ranura tiene una banda de fijación de reloj suave, la banda de fijación puede fijar su reloj en buenas condiciones, de forma segura y ordenada.
  • 🏷️【Diseño del tablero medio】 Diseño del tablero medio, podría proteger nuestro reloj de cualquier daño causado por la fricción.
Bestseller No. 2
Caja fuerte & watch winder = Safewinder® 6 S para 6 relojes
  • Safewinder Alemania
  • SAFEWINDER para 6 relojes. Rotación derecha/izquierda (1200 revoluciones al día), programación independiente para cada rotor.
  • Funcionamiento por red 230V con fuente de alimentación incluida.
Bestseller No. 3
Reloj de pared con caja fuerte 
  • ✅RELOJ PLATEADO: Nuestro reloj analógico de pared lleva incorporado una caja fuerte en su interior. Un 2 en 1 perfecto para guardar pequeños objetos de valor.
  • ✅CAJA FUERTE INTERIOR: En su interior hay tres pequeñas baldas para que guardes todo lo que necesites.
  • ✅DISEÑO MINIMALISTA: Nuestro reloj es de color plateado en tono níquel, con una esfera de color blanco y los números en negro. La esfera del reloj hace de tapa y tiene un cierre de pestaña hermético. Ideal para la decoración del hogar.
Bestseller No. 4
Hucha electrónica billetes y monedas - Mini caja fuerte secreta de combinación de 6 dígitos - Pantalla LCD con contador automático de monedas o reloj - Hucha infantil 13 x 19 CM
  • 💰 - CAJA FUERTE - ¡Proteja sus pertenencias! La caja fuerte-hucha electrónica digital protege sus monedas, billetes y pequeños objetos de valor en un lugar seguro con un código de 6 dígitos.
  • 💰 - CÓDIGO DE 6 DÍGITOS - La apertura de la caja fuerte digital está protegida por un código de 6 dígitos, que se puede cambiar en cualquier momento. Para abrirla, basta con introducir este código en el teclado y hacer girar la cerradura .
  • 💰 - CONTADOR AUTOMÁTICO - La alcancía cuenta la cantidad de monedas que contiene. Cada moneda introducida es identificada y contada electrónicamente. La pantalla LCD muestra en tiempo real el importe almacenado. Cada vez que añade monedas, la cantidad se acumula a la anterior, lo que te permite contar durante una semana o más. Las monedas se guardan en el compartimento superior. Cuando no hay monedas insertadas, la pantalla muestra la hora.

Mejores precios encontrados de caja fuerte para relojes

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad