Caja fuerte para refrigerador

Las caja fuerte para refrigerador de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si la vivienda tiene medidas de protección, alarmas, vídeo-vigilancia quizá no sea necesario una caja fuerte de la seguridad máxima.

Bestseller No. 1
KASD Adaptador de refrigerante, Accesorio de Aire Acondicionado Caja Fuerte de fabricación Profesional con Material de latón para Tipos específicos de refrigerantes R
  • 【Fabricación profesional, segura y confiable】 El accesorio de aire acondicionado admite una conexión de rosca macho 1 / 4SAE, rendimiento estable, sin fugas de gas.Fabricación profesional, segura y confiable, adecuada para refrigeradores y acondicionadores de aire.
  • 【Adecuado para tipos específicos de refrigerantes】 El convertidor de refrigerante es adecuado para refrigerantes R32, R134A, R407A, R404A, R422A, R422D, R507, R407C, R417A, R437A, R407F.
  • 【Buen rendimiento de sellado】 El adaptador de refrigerante, adaptador de llenado de refrigerante w21 a 1 / 4SAE, con buen rendimiento de sellado.
Bestseller No. 2
Bodhi2000 Contenedores diarios de la salsa del refrigerador del uso de los contenedores de almacenamiento fuerte del transporte de carga
  • Puedes mantener tus bolsas de condimentos separadas mientras ahorras espacio con el diseño de gancho de la caja de almacenamiento de puerta lateral del refrigerador.
  • Es una caja de almacenamiento para puerta lateral del refrigerador que tiene un fuerte rodamiento de carga para tus necesidades diarias de almacenamiento, por lo que es una gran adición a tu vida.
  • Está hecho de material plástico.
Bestseller No. 3
Newaner Imanes 12 Piezas, Imanes Neodimio con Caja de Almacenamiento, Imanes Fuertes, Imanes Potentes de 12X16mm para Pizarra Tablero Tablón de Anuncios Magnetico Refrigerador Mini Imán Portátil
  • 【Hecho de materiales duraderos de alta calidad】 El potente imanes pequeños está hecho de material magnético fuerte: NdFeB, la superficie está niquelada, es antioxidante, anticorrosión y resistente a caídas. ¡Vida más larga!
  • 【Diseño ingenioso】 La superficie de cada imanes está niquelada para evitar que la superficie metálica se raye, la forma del imanes nevera es fácil de agarrar, lo que reduce el deslizamiento del imán sobre la superficie metálica, la protección múltiple de nuestra superficie metálica, evitando la posibilidad de dañar la superficie, protegiendo tu refrigerador Libre de rayones y súper absorbente.
  • 【FÁCIL DE ACCESO】 Los imanes neodimio potentes están empacados en una hermosa caja de plástico, puede sacarlos de la caja en cualquier momento para facilitar su transporte y almacenamiento.
Bestseller No. 4
Imanes de Neodimio 100 Piezas de Imanes de Neodimio Fuertes de 5mm x 1mm con Caja de Almacenamiento, Mini Imanes para Pizarra, Pizarra Magnética, Tiras Magnéticas, Refrigerador, Horno Microondas
  • Calidad premium: La superficie de los imanes tiene triple recubrimiento: níquel-cobre-níquel. Esto protege los imanes de la corrosión y extiende significativamente su durabilidad. La capa final de níquel ofrece una superficie lisa que no puede rayar.
  • Imán de neodimio fuerte: Estos imanes de disco de neodimio de 5mm de diámetro generan una increíble atracción de 1lbs / 0.4kg. Cada imán puede contener hasta 10 hojas de papel A4.
  • Tamaño del producto: El tamaño del imán es de 5mm x 1mm. Las dimensiones de la caja de metal son: 87mm x 60mm x 18mm.

Las caja fuerte para refrigerador al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad