Caja fuerte para recarga

Las caja fuerte para recarga de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar objetos de valor, elementos o documentos bien difíciles o bien que no se logre reemplazar, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
AICase Caja de almacenamiento biométrico de huellas dactilares, caja de almacenamiento de joyas portátil, caja de almacenamiento recargable para el coche, el hogar, la oficina, los viajes(Rosa)
  • 【Acceso rápido】: La caja biométrica de huellas dactilares le permite acceder a sus cosas de forma rápida y segura.La caja de almacenamiento se puede abrir de dos maneras, lo que hace que sea más conveniente.Una forma es su huella digital; puede acceder a sus objetos de valor rápidamente. La otra es el código morse. El código morse tiene un total de 12 dígitos que consisten en "0" y "1" .
  • 【tecnología biométrica de huellas dactilares】Esta caja biométrica de huellas dactilares utiliza la tecnología biométrica de huellas dactilares de alta calidad, la velocidad de reconocimiento rápido y el registro de 50 juegos de huellas dactilares. Si la caja está en modo de fábrica, cualquiera puede abrir la cerradura.
  • 【2000+ VECES DESBLOQUEAR DESPUÉS DE UNA CARGA COMPLETA】 Esta caja de huellas digitales portátil tiene una batería de litio incorporada de 280mah, 2000+ veces de desbloqueo y 180 días de tiempo de espera después de una carga completa. Cuando la energía de la batería es menos del 10%, la luz indicadora roja parpadeará cuando el candado esté desbloqueado, entonces simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB para cargar.
Bestseller No. 2
Secret safe Lata de ocultacion Spray Recargable Box stash Diversion
  • Nombre de la marca: Secret safe
  • Lata de ocultacion spray recargable secret safe box stash diversion
  • Producto de calidad
Bestseller No. 3
SWOQ Filtros de Café, Cafetera, Caja Fuerte Recargable para el Hogar para Café
  • Taza de filtro de café de alta calidad apta para Caffitaly, segura y confiable de usar.
  • Hecho de material plástico de calidad, ecológico y económico.
  • La taza de filtro de café reutilizable y recargable tiene un buen efecto de filtración.
Bestseller No. 4
Cortadora de pelo para hombre, caja fuerte recargable sin ruido, pantalla LCD profesional recargable para principiantes para salón de casa
  • Con Peine Limitador: El cortapelos eléctrico se suministra con 4 peines limitadores, que te permiten ajustar la longitud de tu cabello en cualquier momento para lograr el efecto que deseas.
  • Fácil de usar: el diseño del interruptor de la varilla de empuje es conveniente de operar, ahorra mucho tiempo y esfuerzo, adecuado para principiantes o peluqueros profesionales.
  • Diseño ergonómico: puede sostener la cortadora de cabello durante mucho tiempo, pero sus manos y brazos no sentirán dolor, adecuado para uso a largo plazo, le brinda más comodidad.

Mejores precios encontrados de caja fuerte para recarga

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad