Caja fuerte para recarga nivel 1

Si necesitas una caja fuerte para recarga nivel 1 más grande, en la que consigas almacenar más diversidad de elementos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

No es semejante requerirla para guardar joyas o bien dinero, que si la precisas para almacenar documentos u objetos más grandes.

Bestseller No. 1
Meichoon Lupa Recargable por USB,Lupa de Mano con Luz LED,6 Lentes Ajustables 1,5 x 2,0 x 2,5 x 3,5 x 4,0 x 4,5 x, para Reparación de Lectura y Belleza
  • ★ Hay 6 aumentos (1.5/2.0/2.5/3.5/4.0/4.5X) para elegir, simplemente combina los tres grupos de lentes. La lente se puede utilizar junto con 2 piezas. Tres grupos de lentes acrílicas se pueden utilizar solos o combinados a voluntad. Tiene las características de antiarañazos y fácil de limpiar.
  • ★ Fácil de llevar y fácil de usar. Lupa, combinación montada en la cabeza, manos libres, la diadema puede prevenir eficazmente caídas, el uso a largo plazo no se cansará. No se marea. Según el tamaño de la cabeza, la elasticidad se puede ajustar libremente.
  • ★ Con luz LED, no se ve afectado por la luz. Con dos luces LED blancas, hay dos niveles de brillo, proporcionando una luz súper fuerte, que puede iluminar la superficie detallada. Pulsa el interruptor en el soporte de las gafas, hay dos tipos de brillo opcionales.
Bestseller No. 2
Meichoon Lupa de Montaje en Cabeza,Lentes Recargables por USB,con 2 Luces LED,1,5 x 2,5 x 3,5 x 5 x 4 Lentes Ajustables para Trabajo Cercano
  • ★ Cómodo y fácil de usar: marco ergonómico de gafas, cómodo de llevar, mejor fijación frente a los ojos. La diadema puede prevenir eficazmente caídas, por lo que es más fácil trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ Batería recargable de alta eficiencia: se puede cargar completamente en 1 hora. Simplemente conecta el cable USB en la lupa de la cabeza y conecta el otro extremo en el enchufe de una fuente de alimentación USB, y se cargará automáticamente. Ahorra dinero y energía, mientras disfrutas de un brillo duradero. Nunca tendrás que comprar pilas
  • ★ Nivel de brillo ajustable: hay dos niveles de brillo, que pueden proporcionar una excelente luz para iluminar superficies detalladas. Pulsa el interruptor en el marco de las gafas para proporcionar dos tipos de brillo.
Bestseller No. 3
Bosch Home and Garden, atornillador a batería EasyDrill 18V-40 (2 baterías de 2,0.Ah, sistema de 18.V, en maletín de transporte)
  • Las herramientas Easy de Bosch: una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Rendimiento óptimo: caja de engranajes de 2 velocidades y 20 niveles de par que proporcionan un par de atornillado y una velocidad de perforación óptimos
  • Cambio fácil de punta de atornillar y broca con el portabrocas rápido de 13 mm
Bestseller No. 4
Lima Recambio por Scholl Pies Velvet Smooth, 3 Tipos de Rugosidad, por Dr Scholl Lima Electrica Pies, Doctor Scholl Lima Pedicura Electrico, Quita Durezas para Pies Electricole (Extra Gruesos)
  • 3 Niveles Gruesos Diferentes: 9 rodillos de repuesto scholl pedi contienen 3 niveles diferentes para satisfacer sus necesidades de eliminación de piel difíciles. Extra áspero para eliminar eficazmente incluso la piel dura más dura; Regular áspero para suavizar y alisar la piel dura ordinaria; Suave y grueso para un toque final perfecto y un buen mantenimiento diario.
  • Seguro y Eficiente: Estos rodillos de repuesto de terciopelo liso Scholl tienen un diseño curvo y se adaptan perfectamente a sus pies. Cristales de diamante de larga duración, partículas microabrasivas, eliminan la piel dura, áspera, agrietada, seca y callosa, brindan hermosos pies suaves sin esfuerzo.
  • Aplicación: Estos cabezales de repuesto son ideales para usar con pedicura suave de terciopelo scholl y otras marcas de removedores de callos para el cuidado de los pies.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para recarga nivel 1

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad