Caja fuerte para recarga grado 1

Elige en nuestra tienda la caja fuerte para recarga grado 1 perfecto para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma lleva como resultado la obtención de unos escenarios de resistencia frente a un posible robo.

Bestseller No. 1
HMF 49702-02, Caja Fuerte Compacta Cerradura de la Huella, Caja Fuerte de Pistolas, Multibloqueo, 37 x 27,5 x 10 cm, Negro
  • La discreta caja fuerte compacta y de gran calidad de HMF es ideal para almacenar de forma segura joyas, dinero en efectivo, cámaras, documentos, armas cortas y otros objetos de valor
  • La caja fuerte compacta de gran calidad está equipada con 3 sistemas de bloqueo, Cerradura sensible activada por huella dactilar (se pueden almacenar hasta dos huellas dactilares diferentes)
  • Bisagras invisibles para una elevada protección y resistencia frente a intentos de rotura/forzado
Bestseller No. 2
INIU Cable USB C, (1+1+2+2+3m) 3,1A QC3.0 Trenzado Nilón de Cable USB C Carga Rápida, cargador tipo c Sincronización de Datos para Samsung Galaxy S21 ultra S20 S10 S9 Note 10 9 8 Huawei P30 P20 Xiaomi
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【Carga Rápida de 3.1A】Cableado interno de cobre con superconductividad que permite una verdadera y segura carga de 3.1A para cargar tu dispositivo a máxima velocidad. Increíblemente llevará tu teléfono de 0 a 90% en una hora.
  • ✅【Sincronización Rápida】Soporta la sincronización de datos rápida hasta 480Mbps, transfiriendo toneladas de películas, archivos, canciones en un instante.
REBAJADO 8,84 EURBestseller No. 3
Casio Reloj Digital para Unisex de Cuarzo DQ-747-8EF
  • Tiene un diodo emisor de luz LED y caja de resina
  • Incluye termómetro, calendario automático, alarma diaria
  • Función de despertador e indicador de hora de 12/24 horas
Bestseller No. 4
Wandier Plato Giratorio eléctrico, Estante de 10 kg para Guardar Joyas Porta Joyas, Simple y Elegante para Joyas.
  • Perfecto para exhibir joyas, relojes, productos digitales, anteojos, bolsos, modelos, coleccionables, etc.
  • Soporte de exhibición de joyería giratorio eléctrico, fuerte y duradero, rotación estable, bajo nivel de ruido.
  • Carga máxima de 10 kg / 22 lb (aprox.), Uso conveniente y confiable.

Las mejores caja fuerte para recarga grado 1 en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad