Caja fuerte para puertas fiat ducato x250

Cuando elija una caja fuerte para puertas fiat ducato x250, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.

Para la custodia de armas existe un tipo específico de cajas fuertes fundamentalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
SOLIDfy® - Protección antirrobos para puerta trasera, de acero inoxidable, para Ducato, Jumper, Boxer X250 X290
  • Fabricado en Alemania: nuestra protección antirrobo para la puerta del conductor se ha fabricado según los más altos estándares en Alemania y garantiza una seguridad alta y constante. El seguro antirrobo de acero inoxidable no tiene rebabas y evita una lesión durante la instalación.
  • Prick Stop: nuestro guardabarros evita que se claven y desbloquee por debajo del mango de la puerta trasera de la puerta desde el exterior.
  • Fácil de montar: el guardabarros se fija en el interior de la puerta trasera. Para ello, retira la cubierta de la puerta y fija el dispositivo de protección con las tuercas originales del tirador de la puerta. No se necesita material de montaje adicional.
Bestseller No. 2
SOLIDfy® - Protección antirrobo para puerta del conductor, de acero inoxidable, para Ducato, Jumper, Boxer X250 X290.
  • Fabricado en Alemania: nuestra protección antirrobo para la puerta del conductor se ha fabricado según los más altos estándares en Alemania y garantiza una seguridad alta y constante. El seguro antirrobo de acero inoxidable no tiene rebabas y evita una lesión durante la instalación.
  • Prick Stop: nuestro guardabarros evita que se claven y desbloquee por debajo del mango de la puerta del conductor desde el exterior.
  • Fácil de montar: el guardabarros se fija en el interior de la puerta del conductor. Para ello, retira la cubierta de la puerta del lado del conductor y fija la protección con las tuercas originales del tirador de la puerta. No se necesita material de montaje adicional.

Las caja fuerte para puertas fiat ducato x250 al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad