Caja fuerte para programas

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte para programas.

La utilidad de una caja fuerte es guardar elementos de valor, objetos o documentos difíciles o que no se logre reemplazar, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 3
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥ Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción del teléfono móvil, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los bocadillos, controla los juguetes de los niños y administra el tiempo para el tiempo de la medicación. También es una "alcancía".
  • ♥ Diseño único de desbloqueo: no necesita ninguna operación complicada, simplemente configure el tiempo de desbloqueo, ajuste el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta aproximadamente 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 4
TRIXES Caja Fuerte de Montar en Pared Llave para Cerrar de Combinación - Caja de Seguridad para Llaves
  • Guarda las llaves de forma segura en la pared para compartirlas con los que conocen el código
  • Cerradura de combinación reconfigurable de 4 dígitos
  • Construcción de aleación de zinc fundido sólido

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para programas

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de manera segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.