Caja fuerte para portatil

Las caja fuerte para portatil de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

La apertura de una caja fuerte se puede realizar por medio de muy diferentes sistemas de cierre.

REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.141 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
JUYANO Caja de Seguridad Pequeña Caja Fuerte Portátil Combinación Contraseña Reajustable Impermeable Exteriores Mini Caja Seguridad para Coche,Oficina,Hotel,Viajes o Uso Doméstico (Negro)
  • 🔏【Caja Fuerte de Seguridad Robusta】JUYANO cáscara de la caja de seguridad está hecha de material ABS duro,con excelente resistencia al impacto,soportar martilleo,aserrado,palanca,etc.puede evitar el robo. El interior de la caja con contraseña tiene un acolchado protector de EVA de alta densidad,que tiene las ventajas de una buena amortiguación,resistencia a los golpes,aislamiento térmico,resistencia a la humedad,resistencia a la corrosión,etc.y puede proteger los objetos de valor de los daños.
  • 🔏【Caja Fuerte de Gran Capacidad】 External dimensions:21.5*11*6.5cm(8.5*4.3*2.6IN),Internal dimensions:19.5*10*3.5(7.7*3.9*1.4IN).La caja fuerte es pequeña y compacta,pero lo suficientemente espaciosa como para albergar diversos objetos como pasaportes,llaves,medicamentos,documentos importantes,teléfonos móviles, dinero en efectivo,tarjetas de crédito,armas,relojes,joyas y otros objetos de valor. Una caja fuerte pequeña y sofisticada es esencial para proteger sus objetos de valor personales.
  • 🔏【Upgrade Caja Seguridad Combinacion】Esta caja fuerte pequeña con codigo consiste en una combinación de 4 cerraduras digitales de rueda metálica ajustable con 10.000 códigos de combinación, puede establecer y restablecer su contraseña personalizada y cambiarla regularmente para maximizar la seguridad.【Nota】Por favor, recuerde su combinación, de lo contrario no podrá abrir la Caja fuerte de dinero.

El mejor catálogo de caja fuerte para portatil de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad