Caja fuerte para pistola huella digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte para pistola huella digital está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

Precisarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
KAUTO Caja Fuerte de Seguridad, Caja Fuerte de Seguridad Digital electrónica, Caja Fuerte biométrica para Huellas Dactilares, para Oficina, Hotel, joyería, Pistola, medicamentos en Efectivo, Oro
  • La caja fuerte digital se puede utilizar cómodamente en su hogar, oficina u hotel y también se puede llevar a su automóvil u hotel durante el viaje; se puede montar en la pared, cuenta con orificios de montaje pretaladrados e incluye el hardware de montaje para instalar está dentro de un armario, incrustado en una pared, estante; la superficie de la caja está hecha de polvo carbonizado, no se oxida, que es suave y hermoso; spray ecológico, sin olor irritante.
  • Inteligencia artificial, reconocimiento de huellas dactilares, inicio rápido seguro; puede almacenar 30 huellas dactilares para uso de varias personas; 3 formas de (huella dactilar + clave maestra, contraseña + clave maestra, contraseña + huella dactilar), equipado con llave de repuesto, nunca tendrá que preocuparse por quedar bloqueado fuera de tu caja fuerte; Aviso de batería baja; Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • Código de error de alarma + alarma de vibración de doble protección, ingresando la contraseña de error de forma consecutiva o sometida a un choque de fuerza externa, se activará la alarma.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para pistola huella digital

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.