Caja fuerte para pistola huella digital

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La caja fuerte para pistola huella digital está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

Precisarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Sonew Caja de Seguridad Portátil Caja de Seguridad para Huellas Dactilares para Pistola, Caja de Seguridad de Acero Caja de Acceso Rápido para Huellas Digitales, Mini Caja Fuerte para Dinero, Joyas
  • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: El sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: Desbloqueo de huellas dactilares y desbloqueo de llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
  • ALARMA DE BAJO VOLTAJE: Con 4 baterías alcalinas AA (no incluidas), vida útil de hasta 12 meses. Cuando la energía es baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el indicador LED parpadeará tres veces, indicando que el voltaje es insuficiente, recordando al usuario que debe reemplazar la batería.
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad Biométrica de Huellas Dactilares, Caja de Seguridad para Pistola, Desbloqueo Rápido de Huellas Dactilares, Caja Fuerte Portátil para Dinero(325 * 190 * 50 (mm))
  • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: el sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: admite el desbloqueo de huellas dactilares y el desbloqueo de la llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad. La contraseña guardada también puede tener efecto cuando la caja fuerte se cierra repentinamente.
  • PROTECCIÓN DE VALORES: cada caja fuerte está equipada con un cable de acero inoxidable y una banda elástica, la cuerda de seguridad está hecha de acero inoxidable, que se puede usar para fijar la caja de seguridad de la pistola en el automóvil o en la cama. Este dispositivo se puede abrir 180 °, con relleno de espuma de memoria en la caja para garantizar que el contenido de la caja no se dañe por la fuerza externa.
Bestseller No. 3
VEVOR Pistola Caja Fuerte de Seguridad Acero, con 2 Llaves y Cerradura de Combinación, Caja de Almacenamiento de Pistola con Teclado Digital, Caja de Arma Portátil con Bóveda de Llave 3,3 kg
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- El uso de una estructura de acero sólido es exquisito y resistente. Las cajas fuertes para pistolas proporcionarán una resistencia duradera. También presenta un acabado negro anticorrosión para lograr un aspecto profesional duradero, lo que facilita su integración en cualquier espacio interior.
  • 【HUELLA DIGITAL Y BLOQUEO DE TECLAS】- 2 formas de abrir la caja fuerte de la pistola: huella digital y llaves. Admite 120 juegos de huellas dactilares (3 huellas dactilares de administrador + 117 de usuario), lo que puede abrir la caja fuerte en cualquier caso.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Use el teclado numérico y dos teclas de repuesto para desbloquear rápidamente; alimentado por 4 baterías AA, alarma de batería baja con sonido e indicador LED parpadeante; El exquisito interior, incluido el acolchado de espuma, proporciona una mejor protección.
Bestseller No. 4
HMF 49702-02, Caja Fuerte Compacta Cerradura de la Huella, Caja Fuerte de Pistolas, Multibloqueo, 37 x 27,5 x 10 cm, Negro
  • La discreta caja fuerte compacta y de gran calidad de HMF es ideal para almacenar de forma segura joyas, dinero en efectivo, cámaras, documentos, armas cortas y otros objetos de valor
  • La caja fuerte compacta de gran calidad está equipada con 3 sistemas de bloqueo, Cerradura sensible activada por huella dactilar (se pueden almacenar hasta dos huellas dactilares diferentes)
  • Bisagras invisibles para una elevada protección y resistencia frente a intentos de rotura/forzado

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para pistola huella digital

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.