Caja fuerte para pistola grado 3

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las superiores caja fuerte para pistola grado 3.

La apertura de una caja fuerte se puede hacer por medio de muy dispares sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Arregui 281320 Llave segura de pared, Ideal 10 mm, gris oscuro, 10L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE EXTRA GRUESO DE 10 mm: fabricada en acero reforzado con frente muy robusto y muy seguro de 10 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones gruesos de 22 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
Bestseller No. 4
Armario para Armas Rottner Gun5 EL Cerradura Electronica
  • Fabricado en acero de alta calidad.
  • Cerradura electronica segura; apertura mecanica de emergencia; baterias: 4*1,5V (no incluidas).
  • Un armario de armas con pared simple; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de armas:1240/365/215mm; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de municiones: 250/365/215mm; fabricante: Rottner Tresor; color: verde.

Las caja fuerte para pistola grado 3 al mejor precio

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.