Caja fuerte para pc

Las caja fuerte para pc que tiene composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En el momento de comprar una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
ciciglow Caja Universal para Joystick y Caja Fuerte para Gamepad, Tapa de Joystick, para máquina de Juego Xbox One(Blue)
  • 4 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Mano de obra fina, fácil de reemplazar la cubierta del joystick vieja o dañada.
  • Utilizando material de PC y TPU de alta calidad, seguro y duradero.
Bestseller No. 2
APLI, 11912, Índices adhesivos, film colores flúor, 12 x 44
  • Pack de 5 colores de índices film
  • Colores: Azul flúor, verde flúor, amarillo flúor, naranja flúor y rosa flúor
  • Tamaño: 44 x 12 mm
Bestseller No. 3
XINYEXIN Funda para Xiaomi 12 Pro, Funda con Soporte de Anillo, TPU + PC Translúcido Anti- Arañazos Carcasa Protectora Antigolpes Case Cover - Amarillo
  • MODELOS COMPATIBLES: XINYEXIN Funda de teléfono móvil con soporte de anillo, especialmente diseñada para Xiaomi 12 Pro (6.73 pulgadas). El paquete incluye: 1 * funda Xiaomi 12 Pro.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Nuestra funda de teléfono Xiaomi 12 Pro está fabricada con tecnología de corte láser 3D y cuenta con un parachoques que absorbe los golpes y un labio protector que envuelve la cámara y la pantalla. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc.
  • SOPORTE DE ANILLOS: Esta elegante carcasa Xiaomi 12 Pro está especialmente diseñada para proteger tu Xiaomi 12 Pro de arañazos y golpes. Cuenta con un soporte para anillos que permite sujetar el teléfono al dedo para facilitar el acceso.
Bestseller No. 4
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

Las mejores caja fuerte para pc en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad