Caja fuerte para pc

Las caja fuerte para pc que tiene composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En el momento de comprar una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
Sharkoon VG7-W - Caja de Ordenador, PC Gaming, Semitorre ATX, Negro/Verde
  • Configuración de ventilador óptima: perfecta para sistemas de refrigeración por aire; preinstalados 2 ventiladores LED de 120 mm en el frontal y otro también LED de 120 mm atrás
  • Potente: debido a la rejilla del panel frontal incrementa la toma de aire y mejora el flujo de aire; los “ojos” LED en la zona superior del panel frontal proporcionan un marcado carácter que será muy apreciado por los gamers
  • Hardware a la vista: incorpora en panel lateral una gran ventana acrílica para exhibición del hardware instalado; incorpora también filtros de polvo desmontables y es fácil de limpiar en las zonas de las tomas de aire
Bestseller No. 2
Portafusibles de Cuchilla de 20 Ranuras, Caja de relé de 8 vías Fuerte Retardante de Llama de PC, con Caja Fuerte, para Barcos de Cisterna de Yates de autobús de Coche
  • 【Gran capacidad】 Portafusibles de hoja de 20 ranuras Caja de relé de 8 vías fuerte retardante de llama para PC para yates de autobuses de automóviles. las necesidades básicas en el circuito.
  • 【Material de PC】 Portafusibles de hoja de 20 ranuras Caja de relé de 8 vías fuerte ignífuga para PC para yates de autobuses de automóviles, hecha de material de PC, esta caja de relé es ignífuga, fuerte y resistente, adecuada para uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】 Portafusibles de hoja de 20 ranuras PC Retardante de llama Caja de relé de 8 vías fuerte para automóviles, autobuses, yates, esta caja de relé se puede instalar fácilmente y se puede montar de forma segura en cualquier lugar que necesite.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento de caja fuerte de caja de almacenamiento de 1 PC mini cajas de dinero de la combinación de bloqueo de cambio de moneda de ahorro de billetes en efectivo
  • La caja de almacenamiento te permite poner monedas o dinero en ella para ahorrar dinero.
  • La combinación de contraseña independiente evita que otros abran la caja.
  • La caja tiene suficiente espacio para acomodar accesorios, boletos, notas, pequeñas tarjetas de papel, etc.
Bestseller No. 4
Soporte de Caja Abierta para Computadora, Bastidor de Chasis de Bricolaje, Banco de Prueba de Marco Abierto para PC, Marco de Caja de Computadora de Estructura Simple Liviana, con(Verde negro)
  • EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR: El diseño de chasis abierto está completamente expuesto para la disipación de calor, liberando el espacio interno del chasis.
  • ESTRUCTURA DE HARDWARE DIVIDIDA: Se adopta la estructura de hardware dividida y la estructura abierta le proporciona un gran espacio de instalación interna.
  • DISFRUTE DEL BRICOLAJE: marco de bloque desnudo, fácil de desmontar, fácil de montar, apilable, experimente completamente la diversión del bricolaje.

Las mejores caja fuerte para pc en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad