Caja fuerte para pc juego

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte para pc juego perfecto para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Tener una caja de seguridad es una solución más que eficaz para conseguir la tranquilidad que los dueños requieren.

Bestseller No. 1
ciciglow Caja Universal para Joystick y Caja Fuerte para Gamepad, Tapa de Joystick, para máquina de Juego Xbox One(White)
  • 4 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Mano de obra fina, fácil de reemplazar la cubierta del joystick vieja o dañada.
  • Utilizando material de PC y TPU de alta calidad, seguro y duradero.
Bestseller No. 2
Caja De La PC ATX Ordenador del Juego, La Caja Fuerte Mesa De Escritorio Jugador Vertical Caja De Agua De Refrigeración De La CPU Drive Bay Placa Transparente,Amarillo
  • espesor / Material: 3,0 / 2,0 aleación de aluminio, 22/19 tubo de aluminio de diámetro, 4,0 vidrio templado.
  • Placa base de tipo: ATX, Micro-ATX, él.
  • CPU límite radiador de grandes dimensiones: 150 mm.
Bestseller No. 3
Caja De La PC ATX Ordenador del Juego, La Caja Fuerte Mesa De Escritorio Jugador Vertical Caja De Agua De Refrigeración De La CPU Drive Bay Placa Transparente,Rojo
  • espesor / Material: 3,0 / 2,0 aleación de aluminio, 22/19 tubo de aluminio de diámetro, 4,0 vidrio templado.
  • Placa base de tipo: ATX, Micro-ATX, él.
  • CPU límite radiador de grandes dimensiones: 150 mm.
REBAJADO 0,32 EURBestseller No. 4
AWYY 4 Piezas Altavoz Pequeño para PC, Mini Altavoz de Caja, Altavoz para Juegos Pequeños, para Pequeños Proyectos Electrónicos Máquinas de Publicidad Monitores de TV LCD Negro
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de graves, en comparación con otros altavoces pequeños. Este diafragma de graves incorporado de mini altavoz, cavidad cerrada y diseño de ayuda de baja frecuencia para proporcionar un rendimiento de graves fuerte.
  • Materiales de alta calidad: este micro altavoz está hecho de ABS de alta calidad, que es ligero y portátil, resistente y duradero. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no afectará la calidad del sonido del altavoz pequeño con cable. El locutor será indispensable en su rol de hogar.
  • Buen rendimiento: la cavidad de sonido del mini altavoz adopta altavoces magnéticos incorporados de alta gama, rendimiento estable, sellado hermético, sonido conveniente y confiable, claro, que le brinda un servicio prolongado.

La mayor variedad de caja fuerte para pc juego

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad