Caja fuerte para pared

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte para pared para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, mas permite asegurar toda la caja por los laterales y dificultar su ingreso, además de la facilidad que da para esconderla.

Bestseller No. 1
Brihard Home Caja Fuerte electrónica - Caja de Seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de Seguridad Caja Fuerte pequeña - Teclado Digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
NEWSUMIT - Caja Fuerte Electronica con Llaves para Hogar, Oficina - Empotrable en Pared o Suelo (23x17x17cm). (Negro)
  • ✅ Fuerte y seguro: La caja fuerte está hecha de acero sólido reforzado. Pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y acabado de recubrimiento de polvo resistente a la corrosión y manchas mantiene la caja fuerte segura.
  • ✅ Fácil de usar: La caja fuerte proporciona un fácil acceso a sus objetos de valor con la función de sobrescritura mecánica. Incluye dos llaves para acceso manual.
  • ✅ Fácil de instalar: La caja de Fuerte para el hogar u oficina tiene agujeros pretaladrados para montaje en pared o suelo. Incluye tornillos de montaje y cuatro pilas AA para controlar el panel digital que funciona con pilas.
Bestseller No. 3
Arregui Elek 22500W-S0 Tras Tapa de Registro eléctrico, empotrable en Pared, Seguridad camuflada, Caja fuerta Invisible, 15x22x21 cm, 3 L, Blanco, 15 x 22 x 21 cm
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de una tapa de registro eléctrico que lleva en su frontal. Al estar tras una tapa y en el interior de la pared, puede ocultarse en cualquier lugar de la vivienda o inmueble
  • FÁCIL DE ACCEDER: la tapa de registro está unida al frente de la caja fuerte mediante 4 imanes. Gracias a los imanes resulta muy cómodo y fácil retirar la tapa para acceder a la caja fuerte, así como colocarla de nuevo
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. Las dimensiones interiores son 10,5 cm de alto, 19,5 cm de ancho y 16 cm de fondo. Tiene 3 litros de capacidad interna
Bestseller No. 4
Caja Fuerte,14L 35*22*24cm con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia,Montable en la Pared,Súper Seguridad,Caja de Seguridad Podría Almacenar Documentos Importantes,Yoyas,Efectivo etc
  • [ 14 L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 14 litros, podría acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debería proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • [Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • [Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar en cualquier entorno de hogar u oficina.

El mejor catálogo de caja fuerte para pared de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad