Caja fuerte para pared barata

En nuestra tienda online podrás hallar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te mostraremos las caja fuerte para pared barata más vendidas del actual año.

Si es viable, siempre se deben atornillar a una pared y al suelo, ahora que, si en casos de que nos la intenten quitar, no se la logren llevar.

Bestseller No. 2
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 3
Dawoo Caja Fuerte electrónica 17cmX23 cmX17cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo.
  • Mantenga los objetos de valor cuidadosamente guardados con Dawoo this Home Safe. Perfecta para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más, la caja fuerte Dawoo ayuda a proteger las pertenencias personales al tiempo que ofrece una valiosa tranquilidad. Un acabado exterior negro le da a la caja fuerte un aspecto atractivo que se coordinará fácilmente con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Security Safe es Compacto y Robusto y la configuración es muy simple, simplemente presiona un botón dentro y cambia la combinación. Lleva 4 pilas de tamaño AA (es decir, normal) y usa más de 1 año, si se deja sin batería se puede abrir con llave. Es muy sencillo de instalar, tiene varios orificios para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en un mueble u otro.
  • Equipada con un teclado electrónico programable, la caja fuerte para el hogar Dawoo ofrece una configuración rápida y un funcionamiento sencillo. Simplemente ingrese la contraseña usando el teclado, luego tire de la manija para abrir la puerta de la caja fuerte.
Bestseller No. 4
SONGMICS Caja joyero, Caja para Joyas, Organizador de Belleza de 4 Niveles, Caja organizadora con bandejas, Funda de Terciopelo, Blanco JBC159W01
  • Práctico para los tesoros en apuros: ¿Has vuelto a perder tus pendientes nuevos? ¿Te pasas el tiempo deshaciendo los nudos de tus collares? ¡Para! ¡Deja que este práctico joyero traiga tranquilidad a tu vida!
  • Generoso para los grandes adornos: ¿Has visto su tamaño? ¡Suficiente para deslizar una montaña de joyas en su interior! Ábrelo y admira la gigantesca vista que ofrece sobre tus grandes y brillantes diamantes
  • Completa para diferentes joyas: ¿Dentro? Cajones, separadores extraíbles, ranuras, agujeros, ganchos, bolsillos... ¡Todo para acomodar tus diversas joyas! ¿Qué más? 1 espejo para contemplar tu belleza

Las caja fuerte para pared barata al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad