Caja fuerte para papel pequeña

En caso de que no se pueda abrir la caja fuerte para papel pequeña, la mayoría cuenta con un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer para que prosigan funcionando correctamente.

Este modelo de caja es la solución perfecto para guardar de manera rápida y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
Bhina 10 Piezas Kraft Papel Cajas Regalo,Caja de Papel Kraft, Cajas Cartón Kraft,Fuerte y Robusto,Adecuadas Para Pasteles,Galletas,Pizza,Pollo Frito,Cajas de Embalaje Para Llevar
  • 🍗【Materiales de alta calidad】 La caja de embalaje está hecha de papel kraft resistente al desgarro, que es duradero y no se rompe fácilmente, y es saludable, seguro y ecológico.
  • 🍗【Diseño único】 La caja de papel kraft adopta un diseño de bolso de carga, elegante, simple y hermoso, que tiene en cuenta la belleza y la practicidad de la caja.
  • 🍗【Fácil de usar】La muesca y la ranura de la caja son obvias y precisas, por lo que puede empacar alimentos rápidamente, y el diseño plegable también ahorra espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 3
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 4
15 Piezas Kraft Papel Cajas Regalo, Cajas Cartón Kraft, Fuerte y Robusto, Caja Comida Papel Kraft, para Pasteles, Galletas, Pizza, Pollo Frito, Cajas de Embalaje Para Llevar
  • 🎁 【Materiales de Alta Calidad】🎁: La caja de embalaje está hecha de papel kraft de alta calidad, duradero y no se daña fácilmente, es saludable, seguro, ecológico y reciclable.
  • 🎁 【Diseño Único】🎁: La caja de cartón kraft está diseñada con un bolso de mano, que es moderno, simple y hermoso, teniendo en cuenta la belleza y practicidad de la caja, de modo que todas las funciones de la caja están floreciendo.
  • 🎁 【Fácil de Usar】🎁: La hendidura y el encaje de la caja son obvios y precisos, lo que puede empacar alimentos rápidamente, y el diseño plegable también ahorra espacio de almacenamiento. Te permite usar más tranquilidad y comodidad.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para papel pequeña

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad