Caja fuerte para ocultar

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte para ocultar para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ya que contribuye una enorme tranquilidad al dueño entender que sus elementos apreciados están seguro.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su entorno y el valor de los elementos que desees guardar en ella.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad camuflada en forma de libro con código de seguridad - Libro de ocultación caja fuerte para ocultar dinero llaves o documentos - Escondite para guardar llaves, dinero o documentos
  • 📚 PARECE UN LIBRO 100% - Diseño hiperrealista para que en una estantería de libros pase totalmente desapercibido
  • 📗 LOMO DISEÑADO CON APARIENCIA DE LIBRO - El lomo esta diseñado con recubrimiento de cartor para ser como un libro
  • 📖 CON PAGINAS REALISTAS - A diferencia de otros modelos, el nuestro tiene en la parte del bisel paginas visibles para camuflar perfectamente nuestra caja fuerte
Bestseller No. 2
Caja de almacenamiento con diccionario, caja de seguridad secreta con cerradura de combinación / llave, libro de devolución de caja fuerte oculta (bloqueo de contraseña, ruta 66)
  • Ideal para guardar pistolas, objetos de valor u objetos personales de forma segura para ocultarlos de forma clara, para que solo sepas dónde acceder a tus objetos de valor.
  • Libro abierto con compartimento secreto, ideal para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravana y barcos.
  • Bandeja interior: 22,8 x 14,5 x 5,6 cm. Tamaño total del libro: 24,1 x 17,5 x 5,1 cm.
Bestseller No. 3
Brihard Caja fuerte de suelo con cerradura de llave de piso - 39x21x13cm caja fuerte con llave - Caja fuerte de seguridad del hogar - Caja fuerte oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 4
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.

Las caja fuerte para ocultar al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad