Caja fuerte para ocultar

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte para ocultar para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ya que contribuye una enorme tranquilidad al dueño entender que sus elementos apreciados están seguro.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su entorno y el valor de los elementos que desees guardar en ella.

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
Fydun Reloj de Pared Caja Fuerte Oculta Secreta Reloj de Pared Caja de contenedor Seguro para Dinero Almacén de Joyas Objetos de Valor Almacenamiento en Efectivo
  • Esconda dinero y objetos de valor en este reloj de cuarzo con compartimento secreto
  • 3 estantes para guardar joyas, dinero, monedas, tarjetas de crédito, llaves y más
  • El diseño moderno complementa la decoración de cualquier hogar u oficina
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 3
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 4
Hua Cajas Fuertes Caja Fuerte Ignífuga, Hogar Pequeño 25cm / 30cm / 40cm / 45cm, Montado En La Pared Y Los Armarios Pueden Ocultar La Caja, Acero Antirrobo Y Antitaladro, Marrón (Size : 25x35x25cm)
  • □ Seguro y robusto □ La caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de aleación de 10 mm espesado y con 3 pernos de bloqueo sólido, anti-incorporación, anti-perforación y alto factor de seguridad.;La caja fuerte de acero robusta puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • □ Características seguras □ Tiene las funciones de impermeable, impermeable y anti-maldición.Tiene una buena resistencia a la temperatura alta y el tiempo impermeable puede ser de hasta 2 horas.Por lo tanto, puede almacenar carpetas y documentos importantes, equipos avanzados de cámara digital, gran cantidad de efectivo, depósitos, bienes privados de joyería valiosa.
  • □ Piezas de calidad □ Panel de bloqueo de código mecánico tradicional, Turnato giratorio de código de acero de alta calidad, resistente al rasguño, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, sin batería, la vida útil por más tiempo.

Las caja fuerte para ocultar al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.