Caja fuerte para niños bank

El precio de la caja fuerte para niños bank va a depender de varios componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, mas facilita proteger toda la caja por los laterales y dificultar su acceso, además de la facilidad que proporciona para ocultarla.

Bestseller No. 1
Czemo Hucha Electronica,Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks,Mejores Regalos para niños y niñas 3-12 Año,Smart Locks Voice Prompt Caja de Monedas,Juguete Divertido Regalo(Rosado)
  • [MATERIAL SEGURO Y FUERTE] La alcancía está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que es antienvejecimiento y duradero. Electronic Coin Bank es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus pertenencias personales. (Nota: es posible que los billetes demasiado viejos y demasiado blandos no activen el interruptor de contacto)
  • [Rotación automática de moneda y banca de monedas] Inserte los billetes en la ranura en la parte superior del banco ATM para niños. Puede rodar automáticamente en el cajero automático. Esta caja registradora combinada puede contener monedas y papeles. Inserte la moneda en la ranura para monedas en la parte superior del banco y cuando deposite el billete, absorberá el dinero en lugar de empujarlo hacia adentro.
  • [Configuración de protección de contraseña] Esta alcancía solo se puede abrir ingresando una contraseña de 4 dígitos. Si ingresa la contraseña incorrecta, se emitirá un pitido. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos, se puede cambiar en cualquier momento, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. La luz verde está encendida, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta, si olvida la contraseña, puede quitar la batería y restaurar la configuración de fábrica
Bestseller No. 3
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 4
Hucha Lilalu Bigys Mafioso, con cabeza de cerdito giratoria, hucha, hucha, hucha, hucha con ranura para monedas, Piggy Bank caja fuerte para niños
  • ¿Quieres dar un fantástico regalo de cumpleaños a un amigo o compañero de trabajo? Entonces esta mágica hucha es perfecta.
  • ¿Te gusta jugar y jugar o conoces a alguien que le gusta ir en el póquer? Sorprende a tus seres queridos.
  • La próxima noche de juego, la próxima ronda de póquer o la visita al casino ya no están lejos. Ahorra ahora con la hucha Mafioso.

Mejores precios encontrados de caja fuerte para niños bank

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, también es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad