Caja fuerte para niños 10 a 12 años

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, mas con las caja fuerte para niños 10 a 12 años puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o bien algún procedimiento biométrico.

REBAJADO 0,90 EURBestseller No. 3
De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
  • De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
  • Tapa dura
  • SPANISH
Bestseller No. 4
Czemo Hucha Electronica,Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks,Mejores Regalos para niños y niñas 3-12 Año,Smart Locks Voice Prompt Caja de Monedas,Juguete Divertido Regalo(Rosado)
  • [MATERIAL SEGURO Y FUERTE] La alcancía está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que es antienvejecimiento y duradero. Electronic Coin Bank es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus pertenencias personales. (Nota: es posible que los billetes demasiado viejos y demasiado blandos no activen el interruptor de contacto)
  • [Rotación automática de moneda y banca de monedas] Inserte los billetes en la ranura en la parte superior del banco ATM para niños. Puede rodar automáticamente en el cajero automático. Esta caja registradora combinada puede contener monedas y papeles. Inserte la moneda en la ranura para monedas en la parte superior del banco y cuando deposite el billete, absorberá el dinero en lugar de empujarlo hacia adentro.
  • [Configuración de protección de contraseña] Esta alcancía solo se puede abrir ingresando una contraseña de 4 dígitos. Si ingresa la contraseña incorrecta, se emitirá un pitido. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos, se puede cambiar en cualquier momento, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. La luz verde está encendida, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta, si olvida la contraseña, puede quitar la batería y restaurar la configuración de fábrica

La mayor variedad de caja fuerte para niños 10 a 12 años

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad