Caja fuerte para niñas

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte para niñas en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma transporta como resultado la obtención de unos niveles de resistencia en frente de un posible robo.

Bestseller No. 1
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 2
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Empotrable Cajón seguro de apertura superior, Documentos de Money Papers Portátil de 14 "oculto, Hotel de la casa del dormitorio universitario, Caja de seguridad personal para niños niñas
  • Construcción de acero: la caja fuerte de alta seguridad está hecha de material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • Interior: la caja fuerte puede proteger y almacenar de manera segura artículos, tales como: documentos (tamaño A4 sin plegado), una computadora portátil de 14 "y más.
  • 2 maneras de abrir: con su propia combinación digital, puede acceder a sus objetos de valor muy rápido. La clave de emergencia está en caso de que olvide su código personal.
Bestseller No. 4
Hucha Electrónica Niños Niña, Unicornio Digital Contraseña Hucha Caja Fuerte, Huella Digital Escaneo Facial, Efectivo Monedas Hucha Cajero Automatico Juguete, cumpleaños
  • Escaneo de huellas dactilares y cara: esta alcancía electrónica crea una forma divertida para que los niños aprendan a ahorrar dinero. El escaneo facial creativo y las huellas dactilares hacen que los niños se sientan más personales y añaden más diversión, aunque realmente no toman lectura biométrica.
  • Mini cajero automático de succión en dinero: este banco de dinero electrónico puede aspirar billetes de dólares como una máquina de cajero automático cuando pones el dinero en entradas de efectivo. A los niños les encantará alimentar el dinero en esta mini máquina de cajero automático.
  • Regalo para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años: este banco de ahorro de dinero ofrece una forma divertida y educativa enseña a los niños a poner su dinero para ser ahorrados, también es bueno para enseñarles a recordar códigos. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños.

La mayor variedad de caja fuerte para niñas

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad