Caja fuerte para niña

Al empotrar tu caja fuerte para niña en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para almacenar cualquier contenido bajo la mayor seguridad y seguridad.

Bestseller No. 1
JUNEU Hucha para NiñOs, Hucha ElectróNica AutomáTica para NiñOs, Hucha para Ahorrar Dinero con ContraseñA, Hucha NiñAs, Color Rosa
  • Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas: el efectivo se introduce automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Y las monedas se pueden dejar caer fácilmente desde la parte superior. La hucha decorativa fomenta el buen hábito de ahorrar.
  • Materiales seguros y fuertes: la hucha está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que no es tóxico y resistente. La moneda electrónica de calidad es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años. Esta hucha ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus artículos personales.
  • Protección con contraseña: la hucha para niños tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. (Contraseña predeterminada 000), solo introduciendo la contraseña correcta se puede abrir la hucha y se puede recuperar el dinero que le pertenece. Según las instrucciones del manual, puedes configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desees.
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
REBAJADO 2,31 EURBestseller No. 4
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor

La mayor variedad de caja fuerte para niña

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad