Caja fuerte para negocio

Tu caja fuerte para negocio será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) frente probables hurtos, incendios o bien otros imprevistos.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su composición, la cual debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Brihard Business XXL Caja Fuerte Negocio electrónica LCD 73x40x36 cm - Extra Grande Caja de Seguridad electrónica para Oficina - 2 x Estante Ajustable
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE 2 ESTANTES AJUSTABLES. 73x40x36 cm, capacidad 102 L para almacenar aún más con la caja fuerte de seguridad XXL. Gracias a sus 2 estantes internos extraíbles y altura ajustable, reorganice el espacio y guarde todos los objetos de valor de su negocio. Portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo lugar. Un piso alfombrado protege los artículos delicados.
  • TECLADO DIGITAL BLOQUEO AVANZADO CON PANTALLA LCD. Esta caja fuerte XXL trae teclado electrónico programable, cerradura electrónica solenoide con extra-protección antigolpes. En la pantalla LCD se ve el pin tecleado. El circuito verde más la indicación de OPEN en la pantalla confirma un intento exitoso, luego sólo tiene que girar la manija redonda para abrir. Rápido de configurar, fácil de operar.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
HEOMU Caja de Dinero de Metal Caja de Seguridad con Cerradura, Moneda y Billetes Caja de Dinero Grande con Cerradura - Nueva Caja de Dinero de Metal 100% Segura, 30 cm x 24 cm x 9 cm, Negro
  • 【5 compartimentos】 La caja de efectivo HEOMU también tiene 5 compartimentos internos que pueden ayudar a guardar otros artículos como monedas, sellos, recibos, llaves, etc. El compartimento se sostiene con soportes que proporcionarán estabilización.
  • 【Bloqueo de teclas】 La caja de bloqueo HEOMU tiene un bloqueo de teclas que proporciona la máxima seguridad. La única forma de acceder a la cerradura es usar la llave para abrir la cerradura. La cerradura viene con 2 llaves que permite sólo dos personas para acceder a la caja fuerte.
  • 【Bandeja de efectivo】 En la parte inferior de la caja de bloqueo, la caja de bloqueo de efectivo HEOMU tiene bandejas de efectivo que pueden ayudar con la organización del dinero. La bandeja utiliza bisagras de resorte para ayudar a mantener su dinero en su lugar durante el viaje. La caja es excelente para eventos como recaudación de fondos, fundaciones de donaciones, etc.
Bestseller No. 3
Brihard Negocios Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 40x38x38cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble - Caja Fuerte para la Oficina en casa 50L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CONVENIENTE CAJA FUERTE DE GRAN TAMAÑO CON ESTANTE REMOVIBLE. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, portátiles o hasta 6 carpetas A4, todo en un espacio seguro. La caja fuerte de tamaño perfecto para documentos tiene unas dimensiones de 40x38x38cm y una capacidad de 50L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
REBAJADO 12,40 EURBestseller No. 4
Relaxdays Caja Fuerte Pequeña con 2 Llaves, Guarda Dinero, Metálica, Para Caudales, Acero-Plástico, 17 x 17 cm, Gris
  • Segura: caja fuerte con cerradura y dos llaves
  • Orden: caja dinero con compartimento para monedas y billetes
  • Para la pared: la caja metálica se puede atornillar a la pared o la mesa

El mejor catálogo de caja fuerte para negocio de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad