Caja fuerte para municion armeria

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una caja fuerte para municion armeria es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Si olvida su código de acceso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

Bestseller No. 1
GEMEK Bolsa para documentos ignífuga de 15 x 11 y 9 x 7 pulgadas, juego de bolsa resistente al fuego con revestimiento de silicona, almacenamiento seguro para dinero, documentos, joyas y pasaporte
  • ✔ 【A prueba de fuego y resistente al agua】 Hecho de exterior de fibra de vidrio retardante recubierto de silicona de muy alta calidad e interior de papel de aluminio, que puede soportar temperaturas de hasta 1000 ° C (aproximadamente 1832 ° F). Nuestras bolsas no solo son ignífugas, sino también altamente resistentes al agua (IP 56), en caso de que se moje por cualquier motivo, para que puedas mantener todos tus objetos de valor 100% seguros.
  • ✔ 【Material】 Recubrimiento de silicona sin picazón + Fibra de vidrio + Papel de aluminio. Utilizado como material de capa interior, el papel de aluminio tiene un mayor nivel de resistencia al fuego y al agua y una mejor disipación del calor. Paquete de 2 bolsas: 1 grande de 15 "x 11" (38 cm x 28 cm) + 1 mediana de 9 "x 7" (23 cm x 18 cm). Compacto y plegable, cómodo de usar, un accesorio conveniente para usted sin importar en casa o en la oficina, portátil y se puede plegar fácilmente.
  • ✔ 【Gran capacidad】 Grande 15 "x 11" Suficiente espacio para almacenar sus archivos de documentos legales, almacenar dispositivos electrónicos grandes, pasaportes, fotos, computadora portátil, baterías Lipo y otros objetos de valor, más grande que el papel A4, pero también es de tamaño universal. Mediano 9 "x7" y se puede utilizar como bolsa de dinero, porta pasaportes portátil, guardar su dinero en efectivo, certificados, documentos de seguro, joyas y un portadocumentos durante las vacaciones.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 4
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para municion armeria

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.