Caja fuerte para movil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte para movil ideal para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Al escoger una caja hay que tomar en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, ya que cuanto más espesor, más seguridad.

Bestseller No. 1
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
Bestseller No. 2
InnovaGoods Jaula De Seguridad para Neveras Food Safe, Blanco, Talla Unica
  • Fabricado de pp
  • Cerradura cromada con combinación de tres cifras
  • Cómoda asa de transporte
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento multiusos con cerradura temporizada para cocina y hucha para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, prevenir el exceso de tabaco (1517)
  • Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el exceso de humo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo de medicación. También es una hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: no necesitas ninguna operación complicada, solo tienes que configurar el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza la hora establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad para muebles, azul, XS
  • 1) Viene con dos llaves manuales 2) estructura de acero perforada con tornillos de montaje incluidos. 3) Volumen: 4,2 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Adecuado para guardar objetos de valor pequeño

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para movil

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.