Caja fuerte para mesita

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte para mesita ideal para tu lugar de vida, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En el momento de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, Carpetas Suspendidas, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Negro OFC60BK
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
Bestseller No. 2
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
Bestseller No. 3
COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Roble
  • ESTILO: la combinación de color roble con los tiradores metalizados crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
Bestseller No. 4
MVPower Caja para Gafas con 8 Estuches para Guardar y Almacenar Anteojos, Organizador y Soporte de Gafas de Sol, Regalo para la Navidad y el Año Nuevo
  • 【8 ESTUCHES】Ofrece 18 estuches para colocar sus gafas. Dimensiones externas: 33.5*22.5*8cm, Dimensiones compartimiento: 16*5*4.5cm, Dimensiones de la ventana de cristal: 27.5*16.7cm. Lo que puede cumplir su necesidad completamente.
  • 【RESISTENTE AL POLVO】Con el material de fibra de densidad, se puede protege sus lentes favoritos contra la suciedad y las peculiaridades.
  • 【USO AMPLIO】En esta caja de organizar, puedes guardar sus gafas de sol, gafas de lectura, joyas y accesorios para cabello. Es muy conveniente para poner los adornos pequeños(pendientes, anillos, collares, pulseras, pendientes, etc.)

Las caja fuerte para mesita al mejor precio

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.