Caja fuerte para llaves key safe

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte para llaves key safe puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que tienen un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
ONVAYA® Caja de seguridad para llaves con código numérico | Caja de llaves | Keysafe (código numérico eléctrico)
  • Caja fuerte de metal resistente y segura para guardar llaves y tarjetas de chip.
  • La caja fuerte se puede cerrar con un código numérico individual con 4-8 dígitos.
  • En el interior de la caja fuerte hay una pequeña luz y el teclado está iluminado.
Bestseller No. 2
Faneam Impermeable Caja Seguridad Llaves Exterior 4 Combinación, Grande Caja de Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Caja Llaves Codigo Guarda Llaves Large Key Safe Storage Box
  • 【Indestructible】La caja de llaves montada en la pared está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, con excelente resistencia al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a la intemperie. La carcasa exterior de la caja de llaves es una fundición de aleación de zinc de alta resistencia, que puede resistir eficazmente el martilleo, el aserrado o la palanca. Puede arreglarlo frente a su casa, puerta de garaje, almacén y oficina sin tener que llevar muchas llaves.
  • 【Factor de Seguridad Alto】Esta es una caja fuerte de contraseña de 4 dígitos que se puede restablecer, con 10,000 combinaciones de contraseña personalizadas. Puede establecer su propia contraseña y cambiarla regularmente para mejorar la seguridad; la instalación es muy simple, por favor establezca una nueva contraseña y tome una foto o escriba la contraseña en papel. Una vez que olvide la contraseña, no podrá usar la caja de cerradura de nuevo.
  • 【Uso Amplio】La caja fuerte para llaves pared es lo suficientemente grande (el tamaño interno es de aproximadamente 3,94 * 3,15 * 1,38 pulgadas) y puede contener de 8 a 12 llaves, llaves grandes del coche y otros objetos pequeños. El producto contiene una caja seguridad combinacion, cuatro tornillos pesados ​​y cuatro tuercas de expansión para garantizar una instalación estable en cualquier pared. Es ideal para compartir los derechos de acceso con sus compañeros de habitación.
Rebajado 24,48 EURBestseller No. 3
GRIFEMA - Caja de Cerradura, Armarios de llaves con Gancho [Exclusivo en Amazon]
  • Construido principalmente con una aleación de zinc y acero para una máxima durabilidad.
  • Candado de combinación de 4 dígitos.
  • Fácil de usar o restablecer.
Bestseller No. 4
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.

El mejor catálogo de caja fuerte para llaves key safe de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.