Caja fuerte para llaves diyife

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si necesitas una caja fuerte para llaves diyife más grande, en la cual puedas almacenar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su entorno y el valor de los objetos que desees almacenar en ella.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 dígitos,Caja de Seguridad para Llaves, se puede clavar en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja,ect
  • 【Seguridad y Material Dura】Caja pared de la llave está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero resistente. Combinación de 4 dígitos, 10,000 combinaciones de diseño de contraseñas, una buena garantía para la seguridad de la llave
  • 【Conveniencia】Solo es necesario colocar la llave en la caja de seguridad para evitar que la llave se pierda y se quede en casa, y no es necesario llevar la llave al cuerpo al salir. Adecuado para trabajo y viajes
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Rebajado 10,66 EURBestseller No. 3
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
Bestseller No. 4
Candado De Combinación, [2 Pcs] Diyife Cerradura De Combinación De 4 Dígitos, Candado Para El Casillero Del Gimnasio Escolar, Archivadores, Caja De Herramientas,Cerca, Cerrojo(Negro)
  • 【Cerradura Bloqueo De CombinacióN De 4 DíGitos】A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de códigos que son más difíciles y seguras que la versión anterior. Además, el pestillo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarlo ni agrietarlo. ¡No necesita preocuparse más por la seguridad!
  • 【Alta Calidad Y FáCil De Transportar】Esta cerradura de combinación está hecha de aleación de zinc que es antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de aproximadamente 99 g (cada uno), pero tal vez un tamaño un poco grande para bloquear la maleta (si no le importa, está bien) ¡Es tan portátil que puede usar en muchos lugares sin preocuparse por la calidad!
  • 【2-IN-1】Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada candado de combinación está equipado con instrucciones claras en la bolsa del sobre. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. ¡No es complicado en absoluto!

Las caja fuerte para llaves diyife al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.