Caja fuerte para llaves btv

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte para llaves btv de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
btv Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos
Bestseller No. 2
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Seguro para pared/suelo: Yale Y-FLS0000 es la solución perfecta para mantener tus objetos de valor protegidos
  • Suave con los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Composición: con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta

Las caja fuerte para llaves btv al mejor precio

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.