Caja fuerte para joyas ingles

Al empotrar tu caja fuerte para joyas ingles en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Si precisas asegurar todo el tiempo algunos objetos o bien documentos, es preferible elegir una caja fuerte de cierre automático, que te permita desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Relaxdays Caja Fuerte Camuflada como Diccionario Inglés con 2 Llaves, Madera, Rojo, 5.5x15.5x24 cm
  • Escondite: caja fuerte en forma de libro color rojo. Perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
  • Inadvertido: color mate con letras plateadas. La caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
  • Seguro: se entrega con 2 llaves. Nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad Libro Estilo Diccionario Inglés Portátil Combinación de 3 Dígitos Código de Bloqueo Acero Rojo
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch.
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 3
DEWIN Caja Seguridad Libro - Caja de Seguridad Libro Caja de Seguridad de Diccionario de inglés Negro Caja de Almacenamiento de colección de Joyas de Dinero con 2 Teclas
  • La caja de seguridad del libro hecha de dos partes;El exterior es una fina carcasa de papel y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • Diseño de apariencia de simulación: parece un libro real en todos los ángulos, nadie lo descubrirá.
  • Se utiliza en el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad de libro de simulación, caja de seguridad de diccionario de inglés negro
  • Diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la caja fuerte, nadie lo descubrirá.
  • Equipado con llaves, único, solo tú puedes abrirlo. Cada caja de libros tiene dos llaves, más protección para los queridos amigos.
  • Está hecho de dos partes; el exterior es de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable. Fantástico libro de lujo seguro, construcción de metal resistente, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro objeto de premio seguro y discreto.

Las mejores caja fuerte para joyas ingles en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad