Caja fuerte para joyas ingles
Al empotrar tu caja fuerte para joyas ingles en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.
Si precisas asegurar todo el tiempo algunos objetos o bien documentos, es preferible elegir una caja fuerte de cierre automático, que te permita desarrollar un código de seguridad.
- Escondite: caja fuerte en forma de libro color rojo. Perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
- Inadvertido: color mate con letras plateadas. La caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
- Seguro: se entrega con 2 llaves. Nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor
- Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch.
- Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
- Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
- La caja de seguridad del libro hecha de dos partes;El exterior es una fina carcasa de papel y el interior es una caja de acero inoxidable.
- Diseño de apariencia de simulación: parece un libro real en todos los ángulos, nadie lo descubrirá.
- Se utiliza en el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
- Diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la caja fuerte, nadie lo descubrirá.
- Equipado con llaves, único, solo tú puedes abrirlo. Cada caja de libros tiene dos llaves, más protección para los queridos amigos.
- Está hecho de dos partes; el exterior es de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable. Fantástico libro de lujo seguro, construcción de metal resistente, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro objeto de premio seguro y discreto.
Las mejores caja fuerte para joyas ingles en oferta
Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.