Caja fuerte para hoteles contraincendios

Al empotrar tu caja fuerte para hoteles contraincendios en una pared, se hace difícil el ingreso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta regla lleva como resultado la obtención de unos niveles de resistencia frente a un viable robo.

Bestseller No. 2
Jhua 1 Monedero de Dibujos Animados Puede contraseña electrónico Ahorro de cajero automático Seguro cerraduras Panda Smart Voice Pront Money Piggy Box para niños, Blanco
  • Más divertido que la alcancía "regular": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "comen" el dinero de papel. Los billetes son arrastrados por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Sujeta monedas y dinero en efectivo: insertas monedas desde la parte superior de la hucha e insertas dinero de papel desde la boca delantera.
  • Banco electrónico de estilo ATM - Tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.887 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para hoteles contraincendios

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad