Caja fuerte para furgoneta

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte para furgoneta para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es normal, ahora que contribuye una enorme tranquilidad al dueño saber que sus elementos apreciados están seguro.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
hjh OFFICE 830038 Caja fuerte de seguridad electrónica SAFE COMPACT I 25,5 L, Acero, con teclado y cerradura para llave, 20x42x37cm, Negro
  • Compatible con 4 pilas AA. (No incluidas)
  • Cuerpo fabricado en acero robusto de 15 mm. Puerta frontal de acero de 4 mm de grosor con dos pernos de bloqueo sólidos y varilla de bisagra antirrobo para mayor seguridad
  • Se puede configurar un código numérico de 3 a 8 dígitos utilizando el panel de control digital. La llave de emergencia se utiliza para abrir la caja fuerte de forma manual si por ejemplo el sistema electrónico falla o se nos ha olvidado el código
Bestseller No. 2
Jumbo - Caja magnética para guardar llaves, dinero, para coche o furgoneta
  • Imanes fuertes.
  • Pasos a la parte inferior de la barra en velocidades de hasta 70 mph (110 km/h)
  • Impermeable.
Bestseller No. 3
ARREGUI Private C9327 Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero y Estructura para fijar bajo mesa/balda | Caja fuerte portatil 16 cm de ancho | Color Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, etc. Fabricada completamente en acero, resistente a los golpes.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base. Dispone de los orificios necesarios para ser atornillada y fijada fácilmente.
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer. Muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

El mejor catálogo de caja fuerte para furgoneta de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad