Caja fuerte para furgonet

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte para furgonet, la mayor parte tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que sigan funcionando correctamente.

Necesitarás ese número en caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 2
Jumbo - Caja magnética para guardar llaves, dinero, para coche o furgoneta
  • Imanes fuertes.
  • Pasos a la parte inferior de la barra en velocidades de hasta 70 mph (110 km/h)
  • Impermeable.
Bestseller No. 3
BRISA VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Bolsa Universal de Neopreno, Neceser, Bolso de Maquillaje-Cosméticos-Aseo, Estuche de lápices, Caja de Almuerzo, Equipaje (Peace/Verde)
  • 🚌 CON LICENCIA OFICIAL DE VOLKSWAGEN: el deseado Bolso universal de Neopreno en la forma de la legendaria Furgoneta Hippie VW. El Neceser de baño VW también puede utilizarse como Beauty Case de viaje, Bolsa de maquillaje, Caja de almuerzo, Farmacia de viaje, Bolsa de herramientas, Estuche para lápices o como espacio de almacenamiento para herramientas más pequeñas.
  • 🚌 Muchos detalles prácticos como los compartimentos de Red, un Gancho, Material Neopreno aislado y una gran Abertura con cremallera.
  • 🚌 PUEDE UTILIZARSE DE FORMA MULTIFUNCIONAL: como Neceser de aseo, Bolsa de cosméticos, Caja de almuerzo, para Herramientas, Lustrabotas o como Kit de emergencia para viajes. La forma particular hace del bolso VW un objeto icónico y recuerda los sentimientos nostálgicos y la alegría pura. El bolso universal es un accesorio práctico y de moda, perfecto para la cama de los niños, el baño, el coche o el taller.
Bestseller No. 4
Tayg 45-26 ESTUCHE Nº 45 312x238x51 SEPARADORES, 2000 W, 240 V, 312 x 238 x 51 mm
  • Material de plástico
  • Dimensiones: 312 x 238 x 51 mm
  • Material de calidad

Las caja fuerte para furgonet al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad