Caja fuerte para furgonet

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte para furgonet, la mayor parte tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que sigan funcionando correctamente.

Necesitarás ese número en caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Rebajado 8,20 EURBestseller No. 1
Dickie - Furgón blindado hucha con cerradura de combinación, luz y sonido- 35 cm (Dickie 203756005)
  • El furgón blindado de Dickie Toys además de transportar objetos de valor tiene característica secreta: una caja fuerte extraíble con cerradura de combinación, que funciona como una hucha
  • Cuando se deja caer una moneda en la caja, el juguete hace un alegre sonido de campana; esto ayuda al niño a entender el concepto de ahorro
  • Otros secretos pueden ser guardados en un compartimiento oculto bajo la caja fuerte
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
Ganchos Magnéticos, Imanes con Gancho, Super fuerte ganchos de imán de neodimio ganchos magnéticos de 16mm (12 Pack)
  • Gancho magnético exquisito: 16mm de diámetro y 36mm de altura, tamaño ideal para cualquier lugar. Hecho del imán y del metal de la alta calidad, de la artesanía exquisita y del buen empaquetado resolverán el 100% de su satisfacción.
  • Uso múltiple: ¡Utilícelo en su hogar, cocina, espacio de trabajo, oficina, garaje, galpón, gimnasio, barbacoa, casilleros, cruceros y más! ¡Cuelgue cualquier cosa de cualquier superficie magnética sin perforar en sus electrodomésticos!
  • Fuerte Atracción Magnética: Mini imán muy potente, resistente a los cambios en la temperatura y la humedad. Sin perforar, sin tornillos ni clavos, los utiliza en cualquier lugar de metal como tu quieras.
Bestseller No. 4
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran Capacidad Varios Compartimentos Asas Resistentes Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.

Las caja fuerte para furgonet al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.