Caja fuerte para fondo de armario

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte para fondo de armario para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Las cajas de seguridad convencionales son las que se utilizan para guardar elementos de valor.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Armario de Llaves con 18 Ganchos. Caja Fuerte con código electrónico 30x10x37cm Beige
  • Caja fuerte para guardar llaves. Armario de seguridad fabricado en acero pintado de color beige. En el interior dispone de ganchos para colgar cada una de las llaves. Modelo con 18 ganchos.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.
  • Dispone de perforaciones para anclar la caja fuerte a la pared o suelo. Incluye dos perforaciones en la parte inferior, y cuatro perforaciones en el fondo de la caja. Se suministran dos tornillos para la fijación.
Bestseller No. 3
iwill CREATE PRO AMX-LLX-GB Cajas con cremallera para armario
  • Amplíe el espacio de almacenamiento de su habitación --- Esta caja de almacenamiento con tapa está diseñada especialmente para su gabinete, estante o ático o en la parte superior de su armario. Proteja su ropa o artículos de temporada, o guarde sus calzoncillos, sostenes, calcetines, etc. en el armario.
  • Dimensiones: 45 * 35 * 25cm. Tamaño del paquete: 35 * 25 * 20 cm (2 piezas en total).
  • Buenos materiales para cada parte --- Esta caja de almacenamiento está hecha de lino transpirable, con tablero de plástico PP grueso en el interior. Tres lados abiertos con cremalleras laterales dobles, convenientes para sacar / poner en artículos. Hay tres asas en el frente y los lados en total, usted puede deslizarlo fácilmente en cualquier ángulo.
Bestseller No. 4
Curver Style, Caja Organizadora, Blanco Vintage, S (7 L)
  • Imprescindible para mantener organizados los elementos de todas las habitaciones del hogar.
  • Tenga siempre localizados los pequeños objetos que le resulta complicado ordenar.
  • Aporta un toque de elegancia aunando el atractivo de las fibras naturales con la comodidad del plástico.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para fondo de armario

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.