Caja fuerte para fijar

Por desgracia, proseguimos viendo que los robos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción adquirir una caja fuerte para fijar para nuestro lugar de vida o bien oficina, para lograr guardar nuestros objetos de valor.

Una caja de seguridad, popular comúnmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal sumamente fuerte provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
ARREGUI Private C9327 Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero y Estructura para fijar bajo mesa/balda | Caja fuerte portatil 16 cm de ancho | Color Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, etc. Fabricada completamente en acero, resistente a los golpes.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base. Dispone de los orificios necesarios para ser atornillada y fijada fácilmente.
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer. Muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
419 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 4
Brihard Familiar caja fuerte con cerradura de llave - 25x35x22cm caja fuerte de seguridad con estante extraíble - Perfecto para portátil, de tamaño A4
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADA CAJA FUERTE PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto para llaves de casa de 25x35x25cm, ideal para guardar objetos personales de valor, guardar documentos de tamaño A4 o dinero en efectivo. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes reorganizar fácilmente el espacio de almacenamiento de 20L para ajustarlo a tus necesidades. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.

La mayor variedad de caja fuerte para fijar

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad