Caja fuerte para escape room

Las caja fuerte para escape room que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Este modelo de caja es la solución perfecto para guardar de manera rápida y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
REBAJADO 16,09 EURBestseller No. 2
UGEARS Caja de Seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.
Bestseller No. 3
kasuro Caja fuerte para botellas, diseño de laberinto
  • ¿Buscas algo aburrido para regalar dinero o cupones de regalo? Sin embargo, ¿se desea dinero?
  • Envuelve el dinero o el cupón en una caja fuerte para botellas
  • No solo se sorprenderá al destinatario, toda la compañía festiva se encargará
Bestseller No. 4
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco XL - Caja Secreta - Rompecabezas de Madera - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Rompecabezas-caja fuerte para esconder el dinero u otros objetos
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6

Mejores precios encontrados de caja fuerte para escape room

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad