Caja fuerte para enterrar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte para enterrar.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que pondrá usar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el hogar, aparte de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Caja Fuerte Mecánica con Contraseña, 38 X 30 X 30 Cm Caja Fuerte Invisible Ignífuga, Impermeable Y Antirrobo, Todas Las Cajas De Acero Están Enterradas En La Caja Fuerte (Color: Marrón) C
  • ★ Fácil operación: panel de operación mecánica simple, contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, operación fácil, nuestra función de seguridad ayuda a quitar el estante interno.
  • ★ Pernos de acero pesado: el diseño de pestillo engrosado de la cerradura de perno doble está hecho de acero cromado grueso, lo que hace que la puerta y el gabinete estén bien entrelazados e impecables.
  • ★ Espacio flexible: la caja fuerte mecánica con teclado tiene un gran espacio independiente en el interior, y la partición desmontable hace que el espacio sea más cómodo y flexible.
Bestseller No. 2
Caja fuerte Caja fuerte mecánica con contraseña, 38 X 30 X 30 CM Caja fuerte invisible ignífuga, impermeable y antirrobo, todas las cajas de acero están enterradas en la caja fuerte (color: marrón
  • ▲ Fácil operación: panel de operación mecánica simple, contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, operación fácil, nuestra función de seguridad ayuda a quitar el estante interno.
  • ▲ Pernos de acero pesado: el diseño de pestillo engrosado de la cerradura de doble perno está hecho de acero cromado grueso, lo que hace que la puerta y el gabinete estén bien entrelazados e impecables.
  • ▲ Espacio flexible: la caja fuerte mecánica con teclado tiene un gran espacio independiente en el interior, y la partición desmontable hace que el espacio sea más cómodo y flexible.
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Powergreen CAB-06100-BEX Bobina de Cable Cat 6 Utp 100 Metros para Exterior Color Blanco
  • Color del cable blanco grosor del cable 24 awg metrado
  • Longitud del rollo 100 metros
  • Cumple con las normativas ansi/ tia/eia568-b iec11801-2 y cenelec en 50173-1/en50288-3-2

La mayor variedad de caja fuerte para enterrar

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.