Caja fuerte para empresas

Las caja fuerte para empresas de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Como bien su nombre indica, su principal característica es que son difíciles de hallar, así nadie puede hallar ver en el lugar que está instalada.

Bestseller No. 1
Cajas fuertes-XHZ Ignífugas De Acero Grandes, Gabinete De Seguridad Mecánico For El Hogar, Caja De Almacenamiento Segura For Uso En La Oficina De La Empresa, 4 Tamaños / 3 Colores
  • □ caja de almacenamiento seguro grande espacio: El panel de aislamiento desmontable y ajustable, que puede ajustar el espacio de almacenamiento en la caja de forma arbitraria, de modo que se puede almacenar de manera efectiva;que puede almacenar algunas cámaras digitales avanzadas, carpetas y documentos importantes, joyas valiosas, una gran cantidad de dinero en efectivo, depósitos, tabletas, ordenadores portátiles, otros artículos personales importantes
  • □ seguro: estructura mecánica de diseño de bloqueo de código puro metal, antioxidante, no hay necesidad de preocuparse por partes envejecimiento, la combinación de varios dígitos de contraseñas, la posibilidad de ser decodificado es muy baja, y con una llave de emergencia, más seguro y más tranquilizador
  • □ gabinete de acero resistente: negrita, base de la cerradura de acero sólido, espeso, panel de la puerta resistente al fuego, caja de acero de alta calidad, resistente al agua, anti-perforación, anti-sensacional, el rendimiento de alta seguridad
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.887 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
KESSER® Caja fuerte Cerradura de combinación electrónica 31 x 20 x 20 cm Pantalla LED Cerrojo de acero, plata
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 𝐎 𝐋𝐀 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐍𝐀: la puerta de acero de 3,2 mm de grosor hace que esta caja fuerte sea ideal para el uso privado o en la oficina para guardar con seguridad los objetos de valor más pequeños.
  • 𝐂Ó𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐀𝐁𝐋𝐄: usted mismo puede determinar el código de su caja fuerte y también cambiarlo en cualquier momento si es necesario.
  • 𝐋𝐋𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: si alguna vez olvida su código, dispone de 2 llaves para la apertura de emergencia.
Bestseller No. 4
BURG-WÄCHTER Caja de caudales con cerradura de llave y bandeja para dinero, Pequeña, Chapa de acero, Money 5015, Verde
  • EXCELENTE SEGURIDAD: Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales puede cerrarse completamente y así proteger dinero en efectivo, joyas o cualquier objeto de valor de cualquier robo.
  • CON BANDEJA PARA DINERO: La caja de caudales dispone de una práctica bandeja de dinero extraíble. Los seis compartimentos de la bandeja ofrecen espacio suficiente para ordenar monedas, billetes y pequeños objetos de valor como joyas o sellos.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Además de su diseño clásico, la colorida caja de caudales Money 5015 dispone de un asa abatible, para poder guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.

Mejores precios encontrados de caja fuerte para empresas

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad