Caja fuerte para empresa importante

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte para empresa importante para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ahora que aporta una enorme calma al dueño entender que sus objetos apreciados están a salvo.

Las cajas más aconsejables son las de acero macizo, que tienen un espesor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Hammer Caja Fuerte con Capacidad Resistente al Fuego de Seguridad de Acero con Cerradura de la Llave, Oficina de Pequeñas Empresas de Bloqueo electrónico antirrobo Información Importante de Seguridad
  • ★ gran capacidad: Esta caja de seguridad es ideal para almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina, se puede instalar en cualquier lugar que desee, o se coloca para armarios, esquinas, mostradores, paredes, etc.
  • ★ duradero y robusto diseño: cuerpo de acero de alta resistencia para resistir contra el ataque de martillar, serrar o haciendo palanca.Esta caja resistente a la corrosión tecla de bloqueo diseñado con la protección ofertas tapa deslizante de tiempo, lo que hace que sea más discreto y últimos años.
  • ★ acero construido cuerpo, pernos de bloqueo de acero sólidos y bisagras internas proporcionar seguridad adicional.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
RAMPOW Cable iPhone Cable Lightning 2M Cargador iPhone [Apple MFi Certificado] Nylón Duradero Compatible con iPhone 11 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6S 6 5 5S 5C SE iPad iPod y más - Rojo
  • ✔ Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone 5 / 5s / 5c / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / XS / XR / XS Max / 11 / 11 Pro, iPad Pro / Air / Air 2 / mini2 / mini3 / 4ª Gen, iPod Touch 5ª / 6ª Gen, iPod Nano 7ª Gen).
  • ✔ Exterior de Aluminio - Funda clara de aluminio y toma gruesa de nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día. Lo suficientemente fino para entrar en la mayoría de las fundas.
  • ✔ Cable Extra Largo - Mide 6.5 pies / 2M de longitud, por lo que es perfecto para las necesidades de carga del día a día. Te ofrecemos la comodidad definitiva para cargar tu dispositivo en la cama / sofá / balcón / asiento de atrás del coche.
Bestseller No. 4
BURG-WÄCHTER Caja fuerte con cerradura electrónica, Point Safe, Empotrable, 4,5 l, 9,4 kg, PW 2 E, Negro
  • CAJA FUERTE OCULTA PARED CON COMBINACIÓN: La caja fuerte Point Safe de BURG-WÄCHTER está equipada con una cerradura de combinación numérica electrónica. Los códigos general y de usuario son autoprogramables. En caso de que olvide los códigos, podrá abrir la cerradura de emergencia con llave y acceder rápidamente a sus objetos de valor como joyas, dinero en efectivo o documentos importantes.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • CAJA FUERTE EMPOTRABLE: La Point Safe SW 2 E se empotra directamente en la pared para que no pueda sacarse fácilmente. El corpus desaparece completamente en la pared, lo que hace que esta caja fuerte no llame la atención e incluso se pueda esconder tras un cuadro o un mueble.

Las mejores caja fuerte para empresa importante en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad