Caja fuerte para empotrar

El precio de la caja fuerte para empotrar dependerá de varios componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra tienda online.

El modelo que vayas a seleccionar va a depender, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Grande)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 3
Arregui Elek 22500W-S0 Tras Tapa de Registro eléctrico, empotrable en Pared, Seguridad camuflada, Caja fuerta Invisible, 15x22x21 cm, 3 L, Blanco, 15 x 22 x 21 cm
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de una tapa de registro eléctrico que lleva en su frontal. Al estar tras una tapa y en el interior de la pared, puede ocultarse en cualquier lugar de la vivienda o inmueble
  • FÁCIL DE ACCEDER: la tapa de registro está unida al frente de la caja fuerte mediante 4 imanes. Gracias a los imanes resulta muy cómodo y fácil retirar la tapa para acceder a la caja fuerte, así como colocarla de nuevo
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. Las dimensiones interiores son 10,5 cm de alto, 19,5 cm de ancho y 16 cm de fondo. Tiene 3 litros de capacidad interna
REBAJADO 9,17 EURBestseller No. 4
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.

Las mejores caja fuerte para empotrar en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad