Caja fuerte para empotrar

El precio de la caja fuerte para empotrar dependerá de varios componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra tienda online.

El modelo que vayas a seleccionar va a depender, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Caja fuerte Caja fuerte de acero de alta seguridad Caja fuerte para el hogar Caja fuerte grande 55x50x40cm, con 2 llaves de emergencia, Armario empotrado en el suelo Caja fuerte Caja de seguridad
  • 【Safe Guard para el hogar y la oficina】 capacidad que se adapta muy bien a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más. Guarde sus objetos de valor con cuidado.
  • 【Construcción de acero sólido y resistente】 : La caja fuerte de seguridad hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado de alta calidad, la construcción de pared de acero sólido reforzado ofrece suficiente intensidad para una protección duradera y confiable con revestimiento electrostático para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • 【Engrosamiento de la pared interior】 Hay un gran interior, una gran capacidad de almacenamiento, una placa de acero laminada en frío que se espesa y refuerza para hacer que el almacenamiento se doble
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Grande)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Pequeña)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.

Las mejores caja fuerte para empotrar en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad