Caja fuerte para empotrar segunda mano

Las caja fuerte para empotrar segunda mano de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

A nivel residencial o bien de empleo doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado mas si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
28.252 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
16.834 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 10,70 EURBestseller No. 4
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para empotrar segunda mano

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad